Zampilla siempre fresca de las 7 mejores fuentes para gatos

El gato es un animal que a veces tiende a beber muy poco, desarrollando problemas como infecciones del tracto urinario y estreñimiento. Si desea mantenerlo en un nivel correcto de hidratación, la opción ideal es equiparse con la mejor fuente para gatos.

Es un excelente sistema para garantizar agua dulce y, sobre todo, electricidad. En la naturaleza, el gato asimila la mayoría de los líquidos que necesita de su presa. Sin embargo, en la vida doméstica, especialmente si funciona con croquetas, no puede tener una hidratación satisfactoria. Por lo tanto, es muy importante estimular a su gato a beber.

¿Cuál es la mejor fuente para gatos?

La fuente es especial bebedor de gatos lo que permite al animal tener siempre agua corriente y fresca disponible.

Hay varias formas y tamaños en el mercadoConsisten en un tazón, generalmente en. acero inoxidable, en cerámica o plástico. Este contenedor está conectado a una bomba de recirculación y un tanque, o al agua corriente, para que siempre esté lleno de agua dulce.

El bebedero debe estar conectado a la electricidad para que la bomba funcione y suministre el agua. Además, a menudo hay un filtro de carbón activado (u otros materiales) para mantener el agua limpia y retener el cabello y los residuos de alimentos, así como para purificarlo de la cal.

Allí venta en línea le permite tener una visión general completa de los modelos en el mercadoEn la web encontrará ofertas. más barato y productos a bajo precio (para ser evaluado de acuerdo con el rendimiento que necesita y el grado de seguridad que desea mantener).

Sin embargo, puede ser útil confiar en uno marca eso te garantiza repuestos en poco tiempo, especialmente en lo que respecta a la bomba, que es el componente principal para operar la fuente. Más bien si todavía no está decidido sobre el tipo y el modelo sí recomienda para tener en cuenta el opiniones compre leyendo las reseñas de usuarios que ya han comprado los diversos productos y pueden ayudarlo a elegir el tipo que mejor se adapte a usted y a su gato.

A continuación te presentamos Las mejores fuentes para gatos:

1). Dadypet Cat Fountain: lo mejor para: calidad de materiales resistentes y seguros

Es una fuente para gatos con corriente (el cable tiene 1,5 m de largo) que alimenta una bomba silenciosa de 12 voltios y 2 W con un consumo reducido de energía. La bomba recircula el agua y la pasa a través de un sistema de filtros de espuma, que eliminan el cabello y las partes gruesas, y el carbón activado que elimina los malos olores.

El sistema de recirculación también aumenta el área en contacto con el agua y el aire, asegurando una oxigenación perfecta para mantener la fuente de agua siempre fresca. Los filtros de carbón y espuma deben reemplazarse cada 1-2 semanas dependiendo de cuántos animales usen la fuente. La capacidad del tanque, en material plástico sin BPA, es de 2 litros. El agua puede pasar a través de accesorios de tres maneras diferentes. El equipo está garantizado para una operación mínima de 10,000 horas.

  • Filtración y purificación
  • Sistema antidesbordamiento
  • Bajo consumo

2). Pedy Automatic Food and Water Distributor, 2 en 1: lo mejor para: posibilidad de registrar su voz

La fuente de alimentación consta de cuatro compartimentos para proporcionar tantas comidas. Puede establecer los horarios de las comidas y la cantidad de alimentos que se administrarán, para que el gato no abuse de los alimentos y se mantenga en forma. El agua se desliza insertando una botella en el embudo apropiado, siempre poniendo a disposición una reserva de agua.

Se mantiene en recirculación con una bomba y se filtra continuamente. La bomba funciona con baterías 3 D, tiene un consumo reducido y también puede funcionar las 24 horas del día. El dispositivo tiene un reloj digital integrado y una pantalla digital que se utiliza para configurar el temporizador. También puede activar una grabación de su voz.

  • Agua siempre disponible
  • Practica
  • Bajo consumo

3). Fuente de gato de cerámica iPettie Hommii – Lo mejor para: muy silencioso

Incluso el animal más temeroso será conquistado por esta fuente, que tiene una operación completamente silenciosa. Ofrece un espacio de 360 °: los animales pueden beber de la fuente, de la esfera o de la superficie. La estructura está diseñada con un filtro de carbono y un filtro de espuma, efectivos para retener el cabello y las impurezas.

Gracias al sistema de filtrado y la circulación continua, el agua permanece fresca y limpia durante mucho tiempo. Se eliminan los olores y se mejora el sabor, lo que lleva a los animales a beber más. Con una gran capacidad de 2.1 litros, ofrece una reserva de agua durante aproximadamente una semana, un aspecto particularmente interesante para aquellos que con frecuencia se van.

Hecho de cerámica de alta calidad, la fuente también demuestra ser un elemento decorativo para el hogar. También es pesado y, por lo tanto, no puede ser movido y girado fácilmente por pequeños amigos de cuatro patas.

  • Elimina las impurezas
  • Diseño
  • Robusto

4). Camon Cat Fountain: lo mejor para una gran capacidad

Es una fuente automática práctica y resistente, tanto para gatos como para perros. Equipado con dos boquillas, tiene una gran capacidad de 1.7 litros. El filtro de carbono reemplazable le permite obtener siempre agua fresca y limpia. Gracias a su sistema de caída de flujo libre, el agua se renueva constantemente a través del suministro continuo de oxígeno.

Un potente filtro de carbón activado elimina sabores y olores malos, ofreciendo a la mascota la mejor y más atractiva forma de mantenerse siempre hidratada.

Es muy silencioso y su boquilla adicional intercambiable le permite cambiar el flujo de salida de agua. El diseño está especialmente diseñado para sostener el filtro y la bomba eléctrica. Se proporcionan tres filtros de repuesto de forma gratuita.

  • Dos boquillas
  • Robusto
  • Filtros gratis

5). Fuente de gato con sensor HoneyGuaridan: lo mejor para tres modos de funcionamiento

Muy versátil, este modelo ofrece la posibilidad de elegir entre tres modos de funcionamiento diferentes. En el modo de inducción infrarroja, la fuente se activa cuando el sensor detecta mascotas dentro de un radio de 1,5 metros. En el continuo, la fuente entrega agua durante 24 horas, mientras que en la intermitente el agua circula durante una hora y sale durante 30 minutos.

El sistema de recirculación de 2.5 litros ocupa poco espacio y está diseñado con una amplia inclinación para garantizar una alta disponibilidad de agua. Si el agua no es suficiente, el sistema deja de funcionar y la luz LED adecuada indica la necesidad de integrarla.

Fácil de desmontar, se limpia con un detergente normal. El filtro de carbono reemplazable elimina los malos olores y mantiene el agua limpia y fresca. Garantiza un bajo consumo de energía.

  • Compacto
  • Practica
  • Bajo consumo

6). Fuente para gatos Hommii Flower Sytle: lo mejor para un diseño atractivo

Su diseño en forma de flor demuestra ser muy atractivo para el gato, que se acerca a la estructura sin temor. Hay tres configuraciones de flujo diferentes disponibles: ligero, con burbujas, silencioso.

El filtro de carbón limpia y suaviza el agua dura y, mientras tanto, filtra el cabello, los residuos y las impurezas. Se pueden eliminar los olores del agua y mejorar el sabor. La fuente mide 19 cm de diámetro y 16 cm de altura, lo que demuestra ser cómoda tanto para gatitos como para gatos más grandes. Se puede desmontar fácilmente para su limpieza. La operación es totalmente silenciosa.

  • Filtro de carbón
  • Fácil limpieza
  • Tranquilo

7). Fuente automática para gatos Navaris: lo mejor para la función de brotación

El paquete incluye una fuente con una capacidad de 2 litros, equipada con bomba, transformador, filtro reemplazable e instrucciones de uso. El cuenco es adecuado para gatos y perros medianos. El flujo se puede establecer individualmente y el agua permanece en el recipiente cuando la fuente funciona con electricidad.

Puede fluir más o menos agua, entreteniendo a gatos y perros pequeños. La función de trituración anima la fuente e invita al animal a beber más. El filtro aclara, suaviza y filtra el agua del cabello y las impurezas. Los componentes de la estructura se desmontan fácilmente y se pueden lavar en el lavavajillas.

  • Flujo ajustable
  • Animales de tamaño mediano
  • Apto para lavavajillas

Para qué sirve una fuente para gatos?

A diferencia del agua del grifo que debe descargarse para perder para no desbordarse, el agua en una sola Fuente eléctrica para gatos se airea y filtra constantemente. Sigue siendo así más fresco y limpia y atrae a tu gato a beber más.

Muchos gatos de apartamentos de hoy, que a menudo se alimentan con alimentos secos, corren el riesgo de no tener suficiente hidratación.

Sus antepasados vivían en ambientes secos y no tenían la oportunidad de beber regularmente, pero obtuvieron la mayor parte de su hidratación de sus presas, equilibrando así sus necesidades. Si bien su interés en el agua no ha cambiado, su dieta sí y si comparamos el contenido de agua del 6-10% de las croquetas secas con el 70% del contenido de agua en la presa natural de su gato, entendemos dónde puede estar el problema.

Esta dinámica de desinterés en el agua y una dieta baja en humedad puede causar no solo deshidratación, sino también estreñimiento y la aparición de infecciones en el tracto urinario y la formación de cálculos renales.

¿Cuáles son las ventajas de una fuente para gatos?

Puede alentar a su gato a beber más agua si lo mantiene funcionando porque los felinos domésticos se sienten más atraídos por el flujo que por el agua. Además, al recircularlo, lo oxigena, manteniéndolo fresco y purifica de impurezas, como el cabello y los residuos de alimentos que pueden contaminarlo.

Tener agua disponible para el gato significa prevenir la deshidratación, lo que puede provocar un derrame cerebral, daño renal y otros problemas de salud.

Además, una fuente evita que llenes continuamente el cuenco con agua, lo que aumenta tus pensamientos si tienes que estar ausente durante varias horas o unos días.

Sin embargo, tenga cuidado de que la estructura debe complacer a su gato: parece una banalidad, pero más que nada, una fuente para gatos debe ser aceptada por su felino casi instintivamente, de lo contrario ni siquiera se acercará.

Antes de comprar una fuente, es bueno considerar algunas características específicas.

Sistema de filtración para la fuente de los gatos?

Es bueno recordar que el agua debe filtrarse y airearse constantemente, para evitar la contaminación y la turbidez causadas por el cabello y los alimentos residuales. Este aspecto es particularmente importante si tiene que estar ausente por algún tiempo y no tiene la oportunidad de cambiar regularmente el agua. Un sistema de filtrado incorporado que lo ayuda a mantener el agua fresca, con un sabor agradable y libre de malos olores. Además, es importante allí dirección del filtro y la succión de la bomba para evitar que estos componentes se obstruyan con anticipación, evitando el flujo correcto de agua.

Existen diferentes mecanismos de filtración disponibles.

Los filtro ultravioleta Es eficaz para matar microorganismos nocivos en el agua. Los carbono elimina contaminantes, como pesticidas, metales pesados y parásitos. También puede eliminar impurezas y mal olor y sabor.

Los filtro de intercambio iónico agrega minerales sólidos al eliminar iones cargados positivamente. También puede hacer que el agua sea más dulce purificándola de elementos pesados que pueden provocar cálculos renales.

También debe estar presente un prefiltro para evitar que los escombros y el cabello más gruesos terminen en la bomba. De lo contrario, el sistema de filtrado integrado está sujeto a un trabajo excesivo, demuestra ser menos efectivo y corre el riesgo de obstruirse primero.

Capacidad de la fuente para gatos?

Incluso si su gato necesita menos de 300 ml de agua por día, puede verse obligado a llenar el tanque de agua potable con mucha frecuencia si su capacidad es baja. Esta no es una buena idea si planea estar ausente durante unos días dejando a su gato solo en casa.

Pero incluso si siempre está cerca, puede correr el riesgo de olvidarse de llenarlo en momentos de necesidad.

Además, a menudo, especialmente si ha preferido comprar una fuente a un precio asequible, es posible que no tenga una buena bomba que le permita recircular el agua incluso si hay un nivel mínimo en el recipiente. Esto significa que una fuente para gatos de alta capacidad es beneficiosa tanto para usted como para su pequeño amigo. Una buena capacidad que le garantiza seguridad durante al menos una semana de ausencia varía de 2.5 a 3 l.

La fuente para los gatos es ruidosa?

Las orejas del gato son muy sensibles a las ondas sonoras. Una fuente particularmente ruidosa también puede tener un impacto negativo en su animal tanto física como psicológicamente, lo que lo lleva a rechazar ese dispositivo.

Incluso si las fuentes que usan un motor u otro mecanismo no emiten ruidos fuertes, aún podrían afectar la audición del gato. Por lo tanto, es bueno elegir uno que produzca poco o nada de ruido: si es así silencioso Definitivamente es una gran opción.

Alimentando la fuente para gatos?

En cuanto a los métodos de suministro de energía de la fuente, puede optar por el eléctrico, conectando el cable apropiado a una toma de red doméstica, o también puede elegir un dispositivo alimentado por batería. Ambas opciones tienen sus ventajas y desventajas.

Si decide una fuente alimentada por corriente, elija una que tenga un cable bastante largo, para que no esté tirada y tirada, transformándose en un peligro para su felino.

Alternativamente, puede guiarte por uno fontanella con batería para gatos, cómodo porque no tiene el cable pero eso puede dejarlo averiado si deja de funcionar porque se queda sin cargo. Al menos podría optar por un modelo que tenga un sensor led parpadeo que te advierte sobre el estado de la carga. Sin embargo, esto tampoco es una garantía.

Algunos modelos también tienen sensores infrarrojo que siente que el felino se acerca y pone la bomba en funcionamiento. Este truco puede ser útil si desea ahorrar en el consumo de electricidad, sin que la bomba funcione continuamente día y noche. También debe decirse que el consumo de estos dispositivos es bastante bajo y no afecta mucho en la factura.

Materiales de la fuente del gato?

Como el gato es un animal habitual, es bueno comprar una fuente con el tazón del mismo material que el utilizado para distribuir comidas. Suelen ser de plástico, acero inoxidable o cerámica, materiales que son cómodamente lavavajillas seguroLas construcciones de plástico son generalmente más baratas y más accesibles que las otras dos, pero no garantizan el mismo nivel de higiene. Si elige este material, asegúrese de que esté libre de BPA para la seguridad de su gato.

El acero inoxidable es resistente al óxido y es fácil de limpiar. También tiene un acabado atractivo que hace que cualquier fuente de agua se vea bien. Allí Fuente de cerámica para gatos es higiénico pero a veces es menos robusto y más caro que el acero inoxidable.

Para la seguridad de su gato, su fuente debe limpiarse con frecuencia. Incluso si elige uno hecho de cerámica, debe desinfectarlo periódicamente. Por esta razón, la elección de los materiales y la forma del tanque deben garantizar la máxima facilidad de mantenimiento. Tenga en cuenta que en algunos modelos los componentes se pueden separar y lavar en el lavavajillas!

Los fuentes de agua para gatos También están disponibles en una variedad de formas y diseños: hay algunos lindos que brotan de a flor, para que sean apreciados no solo por los gatos, sino también por todos los miembros de su familia. Además de los materiales del recipiente, los mejores también tienen en cuenta la configuración de la bomba, que debe garantizar una recirculación constante y el sistema de filtrado.

Independientemente del material, la fuente debe ser lo suficientemente pesada como para que su gato no la empuje por diversión y provoque derrames. También debe dispensar agua para no dejar que se desborde en el piso.

Cambia el agua de la fuente por gatos?

Los gatos generalmente no beben un tazón lleno de agua en un día; por lo tanto, con qué frecuencia se debe cambiar el agua de la fuente? Idealmente, debería cambiarse cada pocos días; sin embargo, si vives en un clima húmedo, es mejor cambiarlo todos los días.

Lo mismo se aplica si tienes varios gatos bebiendo de la misma fuente. E incluso si deja el plato de comida cerca de la fuente y a su gato le encanta remojar los alimentos secos, es bueno cambiar el agua con más frecuencia.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad