Orden y limpieza con las 5 mejores bolsas de ruedas para automóviles

Con la mejor bolsa de ruedas para automóvil del mercado que hemos seleccionado para usted, cambiar los neumáticos en temporada ya no será un problema! La suciedad y el polvo permanecerán lejos de su automóvil y garaje, lo que le garantiza una experiencia más limpia y ordenada.

Cuando se trata de cambio uno gira, la mayoría de nosotros nos desanimamos. O por qué no tienes uno disponible rueda de repuesto o porque no sabemos dónde ponerlo goma eliminado, este proceso siempre se convierte en una aventura.

Siempre es bueno llevarlo baúl uno rueda de repuesto por si acaso. Si es un neumático nuevo, no tendrá problemas para mantenerlo interior limpio, pero si tal vez es un neumático que ya se ha usado anteriormente, allí polvo producido por frenos y ahí tierra del camino, serán una amenaza y una sentencia segura para los suyos coche. Sin embargo, tener una rueda nueva, una vez utilizada, será mejor tener una detrás. bolsa de ruedas donde ponerlo neumático eliminado.

En cambio, podrías ser parte de ese grupo de personas que al cambio de temporada otoño/invierno, reemplaza las ruedas normales clásicas, con otras más adecuadas para la nieve y otros hielo arriba Calle.

Esto significa que durante los meses en que no se usan, el ruedas que has eliminado, quédate en el tuyo garaje o el tuyo bodega tomar polvo y a ruina.

Como bien sabes, eso sucio tampoco ahorra estos lugares, por lo tanto, los buenos bolsas de ruedas son imprescindibles.

Ya sea para su rueda de repuesto o para los neumáticos de cambio de temporada, el cubiertas de neumáticos que enumeraremos en esto guía de compra, sin duda será útil.

Tenga la seguridad de que entre los modelos elegidos, no tendremos reparos en subrayar i fortalezas, pero sobre todo yo defectos, de los diversos bolsas, para que no te equivoques y te encuentres con un cubierta de la rueda pobre, listo para romper en el primer uso.

Usualmente el marca lo dice todo. Las bolsas de las ruedas marcas más famosos y conocidos, obviamente serán los de mejor calidad, pero esto no significa que no hayamos podido encontrar revestimientos de marcas menos conocido, de igual valor.

Tabla comparativa

Imagen

Producto

No. de piezas

Material

Diámetro
Máximo

Representación
Rueda
Contenido

Michelin 009099 Rueda / Forro neumático

1)

Tejido y velcro

72 cm

No

Cora 000120778 Bolsas de 4 ruedas

4)

Poliéster

65 cm

Si

Porta neumáticos Bolsas de 4 ruedas para neumáticos de invierno

4)

Tejido de poliéster de transpiración de 600 deniers

68 cm

No

Unitec 75555 – Bolsa neumática, 4 piezas

4)

Lienzo

62 cm

Si

TEXTO

1)

83 cm

No

Cómo se deben preservar los neumáticos?

En primer lugar, siempre debe ser limpiar neumáticos antes de ponerlos en bolsas de ruedas.

Durante el uso normal, de hecho, las ruedas acumulan polvo, suciedad y todas esas sustancias que, si están presentes en el caucho durante un largo período de tiempo, pueden dañarlo.

Utilizar jabón, agua y uno cepillo para ruedas, para limpiarlas. Si los neumáticos todavía están montados en llantas, limpia incluso aquellos con un jabón especial.

Seque las ruedas y los neumáticos con a toalla y dejarlos secar por completo.

Una vez que sus neumáticos estén limpios y secos, colóquelos en algunos sobres Plástico grande y oscuro. Entonces intenta eliminar de bolsas todoaire posible, antes de cerrarlos con del cinta adhesiva.

Esto ayudará a prevenir elevaporación dell ‘aceite lubricante, contenido dentro de los neumáticos. Si quieres un trabajo bien hecho, incluso puedes chupar todo el aire con un aspiradora.

La mejor manera de almacenar las ruedas es adentro vertical, ya que de esta manera se aplica menos presión en los neumáticos.

Si es necesario apilarlos, asegúrate de que haya pila no se vuelva demasiado alto porque, si cae, seguramente dañaría los neumáticos.

Cabe señalar, sin embargo, que si los neumáticos todavía están montados en las llantas, debe conservarlos apilado y no verticalmente.

Colgando tus ruedas a los dioses ganchos es una excelente opción si todavía están montados en llantas, de lo contrario, las ruedas sin llantas nunca deben colgarse, porque el estrés podría causarlas distorsión y el daño.

Como las ruedas son de color negro ellos absorben todo el calor, debe mantenerse alejado de luz solarPueden calentar hasta 48 ° C y este intenso calor combinado con i. rayos ultravioleta, puede hacer que el neumático se rompa.

Mantenga los neumáticos alejados maquinaria que producen ozono También es muy importante.

Si es necesario parque su vehículo por mucho tiempo, el peso la constante ejercida sobre las ruedas podría dañarlos. Entonces, intenta moverlo coche de vez en cuando, aunque solo sea para una corta caminata detrás de la casa.

Esto ayudará aliviar la presión sobre los neumáticos y los mantendrá lubricados y flexible, también, si la máquina está estacionada enexterno, proteger las ruedas de la exposición directa a Rayos UV.

Cuando guarde sus neumáticos, asegúrese de mantenerlos en uno lugar fresco y seco, como uno bodega o a garaje con clima controlado.

Cualquier otro lugar, como un garaje normal, a ático o incluso un lugar externo, sería demasiado caliente, mojado y mojado para tus neumáticos.

¿Cuánto tiempo se puede mantener un neumático?

Los fabricantes de automóviles, la productores de neumáticos y fabricantes de caucho difieren en sus puntos de vista sobre el duración de la vida de una rueda.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA) tiene pautas específicas para elenvejecimiento caucho y sigue las recomendaciones de constructores y fabricantes de neumáticos.

A los fabricantes de automóviles les gusta Nissan es Mercedes-Benz, sugiera a los consumidores que reemplacen las ruedas seis años después de su fecha de producción, independientemente de la duración de la banda de rodadura.

A los fabricantes de neumáticos les gusta el Continental es Michelin dicen que un neumático puede durar hasta 10 años, siempre que esté hecho inspecciones anuales después del quinto año.

La Asociación de Fabricantes de Caucho dice que no es posible poner uno fecha de vencimiento neumáticos, porque factores como el calor, el tipo de almacenamiento y las condiciones de uso pueden reducir drásticamente la vida útil de una rueda.

Consejos para mantener ruedas

  1. Limpie las ruedas con agua y jabón antes de guardarlas.
  2. Coloque los neumáticos en una bolsa de plástico, retire el aire y ciérrelo con cinta adhesiva. De esta manera, evitará la creación de moho y la evaporación del aceite lubricante.
  3. Mantenga las ruedas alejadas de la luz solar, ya que los rayos ultravioleta deterioran el caucho.
  4. Almacene los neumáticos en un lugar fresco y seco, alejado de las emisiones de ozono.
  5. Guarde las ruedas verticalmente si aún están montadas en las llantas o apílelas en una pila si no tiene llantas.
  6. Si no mantiene las ruedas en bolsas de plástico o bolsas de ruedas, asegúrese de apilar los neumáticos «blanco sobre blanco» y «negro sobre negro» para evitar la coloración del caucho blanco.
  7. No deje el vehículo parado durante demasiado tiempo, porque la presión ejercida sobre los neumáticos podría dañarlos.

Las 5 mejores bolsas para ruedas de coche

A continuación lista te aconsejaremos Las 5 mejores bolsas de ruedas presente en el mercado, que se puede comprar a través de las diferentes tiendas de venta en línea.

Incluyendo ambos productos más barato con el precio más bajo, que esos un poco más caros, el bolsas de ruedas que describiremos fueron seleccionados después de una larga edición cuidadosa investigación.

También le instamos a que los lea opiniones y el comentarios dioses clientes quienes ya han comprado estos artículos, por lo que tiene tantos elementos como sea posible para agregar a la evaluación de su elección. Para hacer esto, simplemente haga clic en el enlace lugares después descripción de cada uno producto.

Michelin 009099 Wheel Lining

El primer artículo en nuestra lista está ahí forro por rueda de la Michelin.

Esta estuche de neumáticos y las ruedas están hechas de tela y sirve para proteger Los objetos colocados en baúl de entrar en contacto con el rueda de repuesto que, por supuesto que lo es, generalmente está sucio.

Allí Michelin 009099, resulta indispensable cuando el lugar de la rueda de repuesto está ocupado por el cilindro de gas.

Además, se puede montar fácilmente gracias a la cierre de velcro colocado en la parte terminal que lo hace prácticamente universal.

Apto para ruedas 185/65 R15 88T, 215/45 / R 18, 245/45 R19, 275/40/20, 215/65 R16, 205 60 16 y muchos otros, esta cubierta de rueda es de excelente mano de obra y es perfecta para almacenar i neumáticos de verano o invierno en caja, mientras no esté en uso.

Ser muy cómodo para el cambio de temporada, de hecho, muchos automovilistas compran cuatro; aunque hay modelos más baratos en el mercado, de hecho, estos no cubren completamente el gira como lo hace Forro Michelin.

Muchos lo consideran el mejor revestimiento en circulación, ambos para calidad para eso dimensiones, por esta razón, puede estar seguro de que la rueda Michelin y el estuche de neumáticos 009099 no decepcionarán sus expectativas!

Cora 000120778 Bolsas de 4 ruedas

El conjunto de 4 casos para ruedas 000120778 de la Cora, ciertamente tiene un precio ventajoso.

Casi al mismo costo que el caso Michelin que vimos anteriormente, Cora le ofrece cubiertas de cuatro ruedas almacenamiento de neumáticos.

Con un ancho que puede alcanzar un máximo de 235 mm y a diámetro máximo de 65 cm (19 «), estos revestimientos son fáciles de usar y son perfectos para cubrir neumáticos y alojarlos o transportarlos en los períodos de inactividad, sin ensuciar el tuyo coche o el tuyo garaje.

En cada caso hay un auto y el posición del caucho contenido se indica en verde (frontal derecho, al frente a la izquierda, atrás a la derecha, atrás a la izquierda) para identificar de inmediato, en el momento de la reutilización, dónde está contenido cada uno neumático.

Hecho en poliéster es lavable a 30 °, estos estuches tienen una cinta central resistente al poliéster en su conjunto circunferencia externa, con un hebilla de ajuste y uno manejar para el transporte.

El cierre en los perímetros externos es ajustable a cordónAdemás, con los revestimientos, también se le dará uno bolsa para sostener los pernos y tuercas de las ruedas.

El material es mucho ligero y a veces no cubre completamente ciertos tipos de ruedas, sin mencionar el hecho de que la seguridad de que el mango soporta el peso de los neumáticos, dada su ligereza, no está garantizada.

Porta neumáticos

Incluso el Tote de neumáticos nos ofrece un conjunto de 4 bolsas para neumáticos de invierno.

Construido con a Tejido ultra resistente en poliéster balístico desde 600 denarios (a diferencia de muchos modelos hechos con tela a 70 denarios), estos revestimientos te protegerán sucio ruedas, manteniendo limpia la cajuela de su automóvil.

Además, le permitirán transportar cómodamente neumáticos, ya que se adaptan a todo tipo de ruedas de coche, de 13 a 21 pulgadas hasta 255.

Los diámetro máximo la rueda puede tener 68 cm, sin embargo, si no está seguro de la compatibilidad de las bolsas con sus neumáticos, puede comunicarse con el Tire Tote que lo verificará.

Al comprar estos casos finalmente puede dejar de luchar para transportar los neumáticos, ya no se ensuciará con los residuos de los polvo de los frenos, y su baúl y garaje permanecerán limpio y ordenado.

Ya no tendrás que usarlos Bolsas de nylon desechable que a la larga arruine sus neumáticos, no siendo transpirable.

Los costuras se hacen a coche y te garantizarán uno larga vida, como el resistente manejar lo que le permitirá transportar incluso los neumáticos más pesados para almacenarlos en el garaje o en el interior bodega, dónde Quédatelos en el mejor de los casos hasta el próximo cambio de neumáticos.

El uso es muy simple: será suficiente para envolver la bolsa alrededor del neumático y ya que son un modelo «talla única«, Se adaptarán muy bien a las ruedas de los más variados tamaños.

Sin embargo, debemos advertirle que muchos clientes no estaban satisfechos con la compra de este producto porque, a pesar de ello medidas indicado en la descripción, las bolsas se van descubrimiento parte de la rueda, resultante en consecuencia, prácticamente inútil.

Unitec 75555 Bolsa de neumáticos

Las 4 bolsas cubierta de la rueda 75555 de la Unitec, constituyen uno de los productos más barato en nuestra lista y, por supuesto, en el más barato que incluye 4 bolsas.

Capaz de sostener ruedas con un diámetro máximo de 62 cm y un ancho entre 33 y 46 cm, las cubiertas de neumáticos de Unitec serán extremadamente versátil.

Hecho en lienzo, el material es un poco ligero, pero visto en precio No se puede esperar nada mejor. Para aquellos que solo los usarán proteger neumáticos de polvo y de tierra, sin pretender transportarlos o colgarlos para el cinturón, estará bien.

Algunos compradores han tenido 4 bolsas que representan la misma rueda en la caja, en lugar de las cuatro ruedas diferentes para indicar qué neumático está contenido en cada revestimiento.

Si experimenta el mismo problema, comuníquese con el Atención al cliente de Amazon, debería garantizarle el envío gratis de otro producto conforme a la descripción.

M-Wave WSB Rotterdam Bolsa de ruedas para ruedas de carreras

El último producto en nuestra lista es la bolsa soporte de rueda WSB Rotterdam 122533 de la M-Wave.

Capaz de transportar neumáticos con un diámetro máximo de 83 cm, el revestimiento WSB Rotterdam, es adecuado para neumáticos con un ancho máximo de 29 pulgadas.

Acolchado y con incluido Dos discos para el protección del eje, el M-Wave nos ofrece esta cubierta de rueda también equipada con una bolsillo interior para lanzamiento rápido.

Allí cremallera corre por 180 grados permitiendo un inserción simple de la rueda, también el bolsillo interno, es útil para almacenar el espaciador de pastillas de freno, dejando aún más espacio para más.

De excelente mano de obra y material, la bolsa de ruedas M-Wave también lo es forrado es impermeable desde adentro.

No es fácil encontrar productos hechos con materiales de construcción similares en línea excelente calidad, bien terminado, con una excelente cremallera y con protección para el centro cubo de la rueda.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad