Los 7 mejores neumáticos de precisión para no perder adherencia

Los neumáticos del automóvil son el punto de contacto del vehículo con el asfalto, por lo tanto, representan un factor clave de uno conducción segura y eficientePero solo si están inflados a la presión correcta, le permiten frenar el automóvil en espacios reducidos y ahorrar combustible.

Aquí está la importancia de usar el mejor manómetro para neumáticos de precisión verificar siempre que la inflación esté en orden.

¿Cuál es el mejor medidor de presión de neumáticos de precisión?

La pregunta en este punto surge espontáneamente: qué manómetro comprar? La ayuda a este respecto nos da el venta en línea, con su oferta articulada de modelos para todas las necesidades y presupuestos.

En la web puede encontrar reseñas, pruebas de usuario, consejos valiosos …

Y si estás buscando un buen manómetro para neumáticos baratos, este es sin duda el lugar correcto!.

A continuación te presentamos Los mejores manómetros para neumáticos de precisión:

1). Jaco Superior Elite Pro

Lo mejor para: modelo profesional

El dispositivo está calibrado y certificado de acuerdo con estándares de precisión profesional de ± 0.50% a escala completa (± 1 ps). Garantiza lecturas de presión precisas de hasta 200 psi, con una resolución de pantalla en incrementos de 0.10 psi para que los neumáticos puedan mantenerse con la misma seguridad que un mecánico calificado. Tiene una estructura robusta, con latón súper resistente y piezas de acero.ù

Tiene una manguera de goma antipérdida de 25,4 cm con husillo angular avanzado de 360 grados para facilitar el acceso a la válvula del neumático desde cualquier ángulo. Todas las lecturas permanecen en su lugar hasta que se presiona el botón de reinicio de presión para reiniciar, antes de la próxima medición. El botón también sirve como una válvula de ventilación de aire integrada para reducir la presión en neumáticos sobreinflados.

Cuenta con una pantalla led de 2 pulgadas con indicador de duración de la batería y luz de fondo azul LCD para una visibilidad perfecta en la oscuridad. La función de apagado automático desactiva la pantalla después de 60 segundos de no uso, preservando así la duración de la batería (baterías incluidas).

  • Certificado
  • Fácil acceso
  • Luz de fondo

2). Indicador de presión TVR

Lo mejor para: producido en Italia

Esta herramienta de verificación de precisión de neumáticos tiene un dial grande (63 mm de diámetro) para facilitar la lectura de los datos que se recopilan tanto como sea posible. Su calibración es de 0 a 4 bar y la escala de lectura es tanto en barra como en psi.

El mango está hecho de Ergal (aluminio 7075) y es ligero, fácil de manejar, ergonómico. Diseñado para uso profesional, garantiza alta precisión gracias al uso de materiales de alta calidad. Es adecuado para su uso para probar la presión de los neumáticos de automóviles y motocicletas.

  • Ergonómico
  • Esfera grande
  • Para automóviles y motocicletas

3). Pistola aprobada por Schrader Michelin

Lo mejor para: resistencia

Está hecho de Ixef reforzado con fibra de vidrio (poliarilamida): por lo tanto, es extremadamente resistente a altas presiones, golpes y corrosión.

Su aguja de indicación profesional garantiza la máxima precisión. Cuenta con un dispositivo de resistencia para uso accidental de alta presión de hasta 13.75 bar.

El sistema de filtrado de aire con estructura microporosa evita que las impurezas obstaculicen la eficiencia y la precisión en la detección a lo largo del tiempo. La escala de medición es de 0.7 a 11 bar (de 0 a 160 psi – 70 a 1100 kPa).

  • Preciso
  • Profesional
  • Robusto

4). Cevik 60 G-T

Lo mejor para: ergonomía

Esta pistola profesional de inflado de neumáticos tiene una estructura ergonómica, lo que garantiza un agarre cómodo y seguro.

Está diseñado con un medidor de presión Wika (80 mm de diámetro) calibrado de acuerdo con CE 86/217.

Gracias al tubo de 100 cm de largo, le permite llegar fácilmente a cualquier automóvil, moto o válvula de bicicleta. La presión de funcionamiento es de 0 a 10 bar.

  • Cómodo
  • Profesional
  • Práctico

5). Medidor de presión de neumáticos Metabo RF60

Lo mejor para: lectura simple

Tiene una presión de funcionamiento de 0 a 12 bar y está equipado con un tubo de 35 cm de largo. Se caracteriza por la claridad de lectura que ofrece el manómetro.

Su peso de 0,45 kilogramos, lo que demuestra ser particularmente útil.

En el paquete hay un pezón Euro y Aro / Orion de 1/4 ″ y el pezón para inflar las bolas.

  • Accesorio
  • Práctico
  • Claro

6). Medidor de presión digital para neumáticos Viewee TGA01 Tacklife

Lo mejor para: medidas nocturnas

La pantalla LCD azul retroiluminada promueve la máxima visibilidad con poca luz o en condiciones nocturnas.

El dispositivo garantiza una medición rápida y precisa de la presión de todo tipo de neumáticos. Se puede cambiar entre psi, bar, kpa, kg / cm².

La indicación de presión en psi y bar está en el rango de 0 a 100 psi 0.15 a 7 bar y de 15 a 700 kPa. La estructura metálica interna, robusta y duradera.

  • Visibilidad
  • Rápido
  • Robusto

7). Neumáticos digitales Mpteck Tire

Lo mejor para: cualquier tipo de vehículo

Le permite medir la presión de los neumáticos de los automóviles (también SUV y todo terreno), motocicletas, bicicletas y camiones.

La pantalla iluminada promueve una visibilidad clara incluso en condiciones de poca luz o de noche. Se desactiva automáticamente después de 30 segundos de no uso, lo que le permite optimizar el consumo de energía.

Gracias a su diseño ergonómico, se adapta cómodamente a la mano, para facilitar un agarre seguro.

  • Digital
  • Iluminado
  • Ergonómico

Guía del medidor de presión de precisión neumática

Control de presión?

Control de la presión de los neumáticos siempre debe hacerse antes de partir para un viaje o, en cualquier caso, de forma regular (una vez al mes es tiempo suficiente). Esta verificación no solo está vinculada a necesidades ocasionales, sino que debe llevarse a cabo regularmente. Lo mismo ocurre naturalmente para el moto.

El mantenimiento adecuado de los neumáticos lo permite reducir tanto la banda de rodadura como el consumo de combustible, con importantes ahorros en dinero durante el año habitual.

Una presión de los neumáticos reducida en 0.5 bar se refleja en un aumento en el consumo de combustible de hasta + 0.3 litros por cada 100 km recorridos.

Porque la presión cae?

El control debe hacerse porque los neumáticos tienden a hacerlo perder presión incluso sin que ocurra «trauma». El mismo neumático deja pasar un poco de aire, igual a aproximadamente 0,69 bar por mes (incluso más en verano cuando hace calor): después de todo, no es hermético.

A esto se suman las pérdidas entre círculo y neumático, especialmente si la llanta está deformada debido a colisiones sufridas (por ejemplo, frotar o golpear contra la acera).

También es necesario tener siempre en cuenta que cuanto más carga lleve en el automóvil (equipaje o pasajeros), más necesitarán los neumáticos presión adicional, como generalmente se escribe en el mástil del automóvil que da indicaciones máximo en inflación recomendada.

Por lo tanto, siempre que el neumático esté siempre en perfectas condiciones desde el punto de vista del desgaste banda de rodadura (que por ley no debe tener menos de 1.6 milímetros), uno debe tener cuidado de mantener la presión de inflado correcta, es decir. lo recomendado por el fabricante.

Medidor de presión para controlar la presión?

Verificar y ajustar el control de presión de los neumáticos de su automóvil es fácil cuando tiene un manómetro de precisión.

Una cosa importante que debe saber es que la medición de presión no puede ser caliente, es decir, después de cubrir varios kilómetros. Esto se debe a que los neumáticos, el rodamiento, el calentamiento y el aire en el interior, debido al efecto físico que correlaciona la temperatura con la presión y el volumen, se expanden alterando el valor de la presión detectada.

La medición solo debe hacerse cuando yo Los neumáticos están fríos, por ejemplo, temprano en la mañana o antes de embarcarse en un viaje.

Además, a partir del 1 de noviembre de 2014, todos los automóviles recién registrados deben haberse instalado en el automóvil TPMS (acrónimo del Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos), es decir, un sistema que detecta la deflación de los neumáticos y lo señala.

Función TPMS?

Un sistema TPMS funciona de alguna manera directo o indirectoEl sistema directo tiene a. sensor de presión conectado a temperatura dentro del neumático y reconoce rápidamente la pérdida de presión en cada rueda, advirtiendo al conductor.

El sistema indirecto, por otro lado, es menos oportuno, ya que utiliza los sensores ABS y ESP para medir las vueltas de la rueda. En caso de una disminución de la presión, la circunferencia de rodadura se reduce, aumenta el número de evoluciones y el sistema detecta que la presión ha disminuido.

El sistema indirecto equilibra sus tiempos de reacción con un costo más accesible para los fabricantes de automóviles, por lo que es importante saber cómo distinguir los dos sistemas cuando son estándar en todos los vehículos.

La tecnología inalámbrica de los sensores montados dentro de los neumáticos también se puede aplicar a los automóviles construidos muchos años antes. Por lo tanto, aquellos que lo deseen podrían montarse en las válvulas de los dispositivos del mercado de accesorios, como sensores que detectan presión y transmiten datos a través de bluetooth a uno teléfono inteligente.

Otras alternativas más baratas son montar tapas de válvulas que cambian de color de verde a rojo si la presión varía con respecto a un parámetro preestablecido, en lugar de dioses manómetros analógicos.

TPMS o tapas de colores?

Las tecnologías basadas en TPMS demuestran ser confiables y precisas. Sin embargo, la capacidad de ver presión en su teléfono inteligente tiene costos de cierta importancia.

También debe tenerse en cuenta que algunos de estos dispositivos se comunican solo con sistemas Manzana y requieren una conexión inalámbrica activa a una aplicación dedicada. (y también está a considerar el costo del teléfono inteligente!).

El sistema que se basa en tapas de colores que se aplicarán en la válvula de aire es mecánico. Sin embargo, su simplicidad corresponde a una medición que no siempre es precisa y confiable.

Opiniones sobre el manómetro de neumáticos?

El sistema más conveniente es verificar la presión de los neumáticos con a manómetro, siempre que se use correctamente.

Según las estadísticas, a pesar de la amplia disponibilidad de manómetros en las estaciones de combustible italianas, el El 90% de los manómetros son ineficientes. Desea el clima al que están sujetos, ya sea porque no hay atención en cómo se usan después de la medición, estos dispositivos se vuelven imprecisos con el paso del tiempo, lo que distorsiona la medición incluso de un par de barras.

Sin mencionar que en algunas estaciones el control de presión también es un servicio por una tarifa.

Comprar un manómetro, por lo tanto, parece mejor.

Modelos de manómetro para neumáticos de precisión?

En el mercado Se pueden encontrar medidores de presión más o menos portátiles en cada nivel de precioLos modelos de mejor rendimiento son esos. analógico y esos digital.

Los digitales son generalmente más preciso de los analógicos, que después de un tiempo requieren recalibración. De hecho, tienden a perder precisión, especialmente en la fase de deflación, es decir, cuando pasa una fuerte salida de aire (sin embargo, se habla de pequeñas variaciones que no son muy influyentes para la elección).

Otro consejo es elegirlos con una escala que no exceda 4-5 barEn primer lugar porque es difícil de superar i. 3 bar en el inflado incluso en condiciones de carga completa del automóvil y también porque habrá una medición precisa, con un margen de error más bajo.

Al elegir, prefiera los modelos que tienen el cabeza articuladaAlgunos tienen un botón para desinflar el neumático en caso de que la presión exceda el valor recomendado. Las luminarias digitales pueden tener una luz de fondo LED que permite la medición incluso en la oscuridad.

Y no olvides controlar la presión también rueda de repuesto, para que siempre esté listo en cualquier emergencia.

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