Los 7 mejores detergentes para lavadoras para bebés: delicados en la piel, efectivos en las manchas

Los El mejor detergente para lavadora para bebés le permite encontrar un equilibrio entre dos necesidades de lavado opuestas. Por un lado, elimine efectivamente las manchas que, en el caso de un bebé, se multiplican visiblemente. Por otro lado, es necesario que el producto realice una acción delicada para no irritar de ninguna manera la delicada piel de su bebé.

En opinión de muchos dermatólogos, pediatras y padres, el uso de un detergente para la ropa diseñado específicamente para los recién nacidos no es esencial, pero ofrece varias ventajas, al igual que el jabón neutral para bebés.

¿Cuál es el mejor detergente para lavadora para bebés?

UNA detergente para bebés para ropa específica para bebés se produce con menos productos químicos que el de la ropa tradicional. La piel de su bebé es muy sensible y aún no está acostumbrada a muchos de los agentes ambientales agresivos a los que los adultos están expuestos todos los días. Cuando los productos de lavandería tradicionales limpian la ropa, también pueden dejar residuos.

Los detergente para lavadora para niños Está desarrollado para dejar menos residuos para evitar que la piel sensible del bebé se irrite. Además, los expertos recomiendan lavar las prendas de los niños por separado con un detergente más delicado hipoalergénico, evitando el uso de lasuavizante.

A continuación te presentamos Los mejores detergentes para lavadora para bebés:

1). La lavadora de detergente natural de Winni Baby – Fragancia agradable

Este detergente es apreciado por su delicada fragancia, que le da a las prendas de los pequeños un toque de frescura agradable mientras permanece incluso después del lavado. Se prueba hipoalergénico, níquel, cobalto, cromo y se certifica Icea.

Está hecho con materias primas de origen vegetal y tensioactivos biodegradables, provenientes de fuentes renovables: por lo tanto, demuestra un bajo impacto ambiental. Se ofrece en un paquete de 800 ml, una cantidad de producto que equivale a 16 lavados.

  • Hipoalergénico
  • Ecológico
  • Certificado Icea

2). Pronto! Detergente líquido para bebés para ropa de bebé: efectividad en las manchas

Formulado para cuidar la ropa, este detergente de la línea de especialistas tiene una alta fuerza de limpieza, que ha sido diseñada para eliminar incluso las manchas más difíciles. Una vez retirado de la lavadora, la ropa es suave y segura en la delicada piel del niño: su fórmula se prueba dermatológicamente.

Las prendas mantienen un aroma fresco y limpio durante varios días. El suministro incluye 4 paquetes de 44 lavados, para un total de 176 lavados.

  • Perfume hipoalergénico
  • Suavidad
  • Dermatológicamente probado

3). Detergente para ropa para bebés Mio Miocare – Lavado incluso a bajas temperaturas

Es un detergente ecológico, ideal para pieles sensibles.
Libre de enzimas, es natural y biodegradable, con ingredientes de origen natural y mineral. No contiene colorantes, abrillantadores ópticos y fragancias sintéticas.

Sin ningún tipo de fragancia, es ideal para pañales lavables y ropa blanca y de color. Garantiza la efectividad del lavado incluso a bajas temperaturas. El paquete incluye 800 g de producto.

  • Sin tintes
  • Libre de fragancia
  • Amigo del medio ambiente

4). Bio Presto Baby Detergent: uso tanto a mano como en la lavadora

Para satisfacer las necesidades de lavado más diversificadas de la ropa del bebé, este detergente se puede usar tanto a mano como en la lavadora. Garantiza la eliminación efectiva de las manchas, actuando en profundidad y respetando las telas al mismo tiempo.

Enjuague fácilmente y no deje residuos. Probado dermatológicamente bajo control pediátrico, garantiza la limpieza, delicadeza y seguridad que necesita la delicada piel de los recién nacidos.

  • Actúa en profundidad
  • Respeta las telas
  • Dermatológicamente probado

5). Detergente hipoalergénico Lavadora Chicco – Formulación con aloe vera

Hipoalergénico, es específico para las cabezas recién nacidas. Gracias a su fórmula con aloe vera, elimina efectivamente incluso los lugares más difíciles, dejando las prendas limpias y delicadamente perfumadas.

Está desarrollado sin colorantes y está probado dermatológicamente en pieles sensibles. La botella contiene 1500 mililitros de producto, lo que equivale a una cantidad de 27 lavados.

  • Hipoalergénico
  • Delicada fragancia
  • Dermatológicamente probado

6). Fysio – Detergente en polvo – Suavidad de tejido natural

Es un detergente en polvo vegano y sin gluten, hecho sin productos químicos ni colorantes. Está enriquecido con aceite de oliva virgen extra y extractos de manzanilla que, con sus propiedades desinfectantes, garantizan a la ropa de su hijo una suavidad natural única.

No hay riesgo de causar alergias y otras reacciones en la piel sensible del bebé. Se puede usar con agua a todas las temperaturas. Hay 600 gramos de producto en el paquete.

  • Vegano
  • Sin gluten
  • Desinfectante

7). Detergente de detergente ChanteClair Bebe – Todos los ingredientes activos de origen natural

Especialmente diseñado para limpiar las prendas de los más pequeños, es un producto ecológico con aceites esenciales. Probado dermatológicamente, es hipoalergénico. Todos sus activos son de origen natural.

No contiene alérgenos y se prueba con níquel. Se pueden hacer 26 lavados con una botella.

  • Hipoalergénico
  • Dermatológicamente probado
  • Perfumado con aceites esenciales

Guía de compra de disuasivos para bebés

Porque necesito el detergente para lavadora para bebés?

Los residuos que dejan los detergentes tradicionales no dan

generalmente molestias para los adultos, pero para los bebés puede causar irritaciones en la piel o reacciones alérgicas. La piel es el órgano más grande del cuerpo y la piel de los recién nacidos está constantemente en contacto con los tejidos lavados. No solo su ropa, sino también sábanas, mantas, toallas y toallitas.

Si hay residuos químicos nocivos o irritantes, la piel de su bebé puede absorberlos fácilmente. La elección de a detergente para lavadora de marca Para la ropa libre de químicos, puede reducir las posibilidades de irritación o agrietamiento de la piel.

Sin embargo, es una buena práctica aprender Cómo desinfectar la lavadora.

¿Qué tipo de reacciones cutáneas pueden ocurrir?

Hay dos tipos de reacciones cutáneas al detergente: irritación cutánea y dermatitis alérgica de contacto. La irritación de la piel ocurre inmediatamente después de estar expuesta al producto o material. Es una erupción cutánea con picazón que desaparece poco y se elimina la causa de la irritación. La eliminación del irritante.

La dermatitis alérgica de contacto es una reacción alérgica, lo que significa que el cuerpo está teniendo una respuesta inmune a un alérgeno. Esto viene en forma de erupción cutánea con picazón, pero su apariencia no es inmediata. Los síntomas pueden tardar hasta una semana en desarrollarse, mientras que la exposición al irritante se acumula con el tiempo.

Qué tipos de detergentes para lavadoras hay para bebés?

Tres tipos principales de detergentes para ropa están disponibles en el mercado: líquidos, polvo y tabletas. Cada uno de ellos tiene sus ventajas y desventajas, independientemente del precio al que pueda comprarlos.

Líquido

El detergente líquido para bebés que encuentra en el mercado es el tipo más popular. Se envasa en una botella con boquilla y se usa con un vaso medidor de plástico que le permite medir la cantidad correcta de producto.

Es práctico, fácil de usar y ofrece un buen rendimiento en manchas de grasa. Sin embargo, la botella es pesada y no ecológica. Cuando se usa un detergente líquido, se recomienda colocar el vaso medidor de plástico en la lavadora con la ropa. Saldrá perfectamente limpio, evitando que se acumulen residuos de detergente en la botella y en la tapa.

Polvo

Los detergentes en polvo generalmente se empaquetan en una caja de cartón con una taza medidora.
El es un chico más barato y la caja de embalaje es ecológica. Garantiza un mejor rendimiento en la tierra y los lugares de hierba. Funciona bien incluso en presencia de agua dura y es efectivo incluso si lo desea lavar a mano.

Sin embargo, es difícil de usar para pretratar las prendas y el empaque se arruina fácilmente en contacto con el agua.

Tabletas

Las pestañas consisten en porciones de detergente premedidas que se pueden colocar directamente en la lavadora antes de agregar i ropa de bebé o recién nacido.

Es una solución práctica, que siempre proporciona la cantidad exacta de detergente. También ofrece un rendimiento de lavado efectivo y es un producto que ahorra espacio. Sin embargo, resulta costoso y representa un peligro para los bebés y niños pequeños que, al encontrarlo atractivo, corren el riesgo de ingerirlo.

Uso de detergente de alta eficiencia?

Si tiene una lavadora de alta eficiencia, debe asegurarse de elegir un detergente para ropa aprobado para dicho uso. La abreviatura «HE» impresa en la parte frontal del paquete de detergente indica que es seguro usarla en máquinas de alta eficiencia.

Este producto no crea muchos residuos en enjuagues y protege la lavadora.

Mejor sin perfume y sin blanqueadores?

Para eliminar posibles irritantes, elija un detergente sin tintes o perfumes añadidos. Estos no son necesarios para la limpieza i ropa de bebé (solo agregan un perfume agradable al detergente) y no hacen nada para aumentar el poder de limpieza del producto.

Los blanqueadores son químicos que permanecen en la tela y absorben los rayos UV del sol para hacer que los colores sean más «brillantes». Esto es solo una ventaja estética y no afecta la limpieza de la ropa. Para minimizar la exposición química, evite los productos que los contienen.

Tienes un espíritu ecológico?

Para minimizar el impacto ambiental general, elija un producto de origen vegetal. Si, por un lado, esto no garantiza que no irrite la piel de su bebé (hay muchas sustancias naturales que causan reacciones alérgicas), tiene un riesgo menor que los productos sintéticos.

Cómo evitar productos irritantes?

Se han realizado muchos estudios sobre detergentes para ropa y su toxicidad potencial para los usuarios. Desafortunadamente, a menos que tenga un título especializado en química, es casi imposible entender qué puede o no causar un problema.

Esto se debe a que muchos ingredientes no figuran en el paquete debido a secretos comerciales. Algunos peligros son ambientales y se acumulan con el tiempo. Además, algunos de los químicos liberados son el resultado de interacciones entre los ingredientes individuales.

Los productos químicos tienen muchos nombres diferentes, por lo que una «lista de ingredientes nocivos» potencial tendría varias páginas. Además, es fácil encontrar información contradictoria. Si está buscando recetas de detergente para ropa casero (probablemente la forma más «natural» de asegurarse de que no haya ingredientes misteriosos en su jabón), casi todos incluyen bórax. Sin embargo, los expertos aconsejan no usar esta sustancia.

Características importantes del detergente para bebés?

A continuación examinamos algunos de los aspectos que es importante tener en cuenta al elegir detergentes biológicos para recién nacidos.

Hipoalergénico – Cuando aparece en la etiqueta, la especificación hipoalergénico tiende a significar «sin colorantes», además de indicar que la formulación no incluye otros ingredientes que pueden ser irritantes para la piel y los pulmones delicados de los recién nacidos.

Estos pueden incluir fragancias, suavizantes y abrillantadores. Si el bebé tiene una piel particularmente sensible, intente usarla jabón marly para bebés de lavanderíaY en cualquier caso, prefiera la compra de. detergentes libres de fosfato para recién nacidos.

Efectivo sobre las manchas – Los niños son animados y les encanta descubrir el mundo. Un limpiador para bebés debe poder eliminar la saliva, los desechos orgánicos y los alimentos. Aunque los pañales de tela deben lavarse por separado y con especial cuidado, es bueno tener un detergente para bebés que facilite el manejo de ambos.

Económico – Cuidar a los niños pequeños requiere una cantidad significativa de dinero. Así que ahorre en detergentes para ropa buscando el tipo más barato que siempre garantice lo mejor valor por dinero significa tener más para gastar en un asiento, cochecito y todo lo demás que debe tener.

En este sentido, el venta en línea puede ser de gran ayuda, con sus muchas ofertas muy ventajosas disponibles en cualquier época del año.

Cómo se debe formular el detergente para lavadora para bebés?

Aunque un análisis rápido de la lista de ingredientes en el detergente para lavadora para bebés puede preocuparlo, sus funciones son fáciles de entender. Aquí hay una revisión rápida de los ingredientes comunes que encontrará en un detergente para bebés, junto con sus usos.

Tensoactivos – Generalmente son el ingrediente básico de los detergentes para ropa. Estas moléculas separan la grasa y la suciedad del agua y evitan que se redistribuya en la ropa. Aunque el agua caliente sola puede eliminar la suciedad, los tensioactivos ayudan a disolver las partículas de suciedad, reduciendo la tensión superficial del agua.

El resultado final es ropa más limpia, que es especialmente importante cuando ocurren desastres de pañales. Estos compuestos de limpieza pueden ser sintéticos, minerales o vegetales.

Fragancia – Cientos de productos químicos pueden etiquetarse con el término «fragancia» y pueden contener productos químicos definidos como peligrosos.

Sin embargo, las alergias a las fragancias en los detergentes para ropa son raras. Si le encanta el olor a ropa de cama recién lavada pero sospecha que su bebé es alérgico a los perfumes, puede probar los detergentes perfumados con aceites esenciales vegetales.

Enzimas – El uso de enzimas naturales le permite limpiar a temperaturas más bajas y con menos detergente. Hay varias enzimas, cada una de las cuales aborda un tipo específico de suciedad.

Para el Layette recién nacido, las proteasas son las más efectivas porque eliminan las manchas a base de proteínas (leche materna y fluidos corporales). Sin embargo, las proteasas continúan funcionando después de eliminar las manchas, por lo que los residuos que quedan en la tela pueden irritar la piel de los recién nacidos.

Fuente :
Detergente para bebés – Alfemminile
lavado de cabezas de recién nacidos: detergentes y aditivos bactericidas – Mamola
Cómo lavar la ropa para los recién nacidos a mano y en la lavadora – Planeta mamá
Producido para la primera lavadora recién nacida – matrimonio

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad