Los 5 mejores precios de pantógrafos de automóviles: y levántalo con un dedo!

Un evento inesperado puede ocurrir mientras viaja en automóvil. best-cric-a-pantograph

UNA goma en el suelo, por ejemplo. Y en ese momento resulta esencial tener una herramienta a mano para ayudar a levantar el vehículo.

De trinquetes hay diferentes tipos, pero el más manejable es el El mejor gato pantógrafo para automóvilesTenerlo disponible simplifica su vida, porque de lo contrario debe solicitar la asistencia, no siempre es fácil de decir la verdad, de alguien que se detiene y le echa una mano con la suya.

El problema es que, más allá del hecho de que debe tener una rueda de repuesto o al menos la rotar para cambiar ese ejercicio, no siempre accesorios para el coche suministrado incluye este precioso dispositivo.

De hecho, con el hecho de que los fabricantes de automóviles tienen que ahorrar en los costos y el peso de sus modelos, hoy en día ya es mucho tener un Kit de perforación emergencia que le permite llegar a casa o desde el primer distribuidor de neumáticos que encuentre en la carretera.

Sin embargo, estos no son dispositivos profesional, no tendría el espacio: para llevar a cabo un mantenimiento complejo en seguridad es necesario ponerse en contacto con un taller especializado o tener equipos disponibles levantamiento adecuado.

Tabla comparativa

Imagen

Producto

Criado
Mínimo

Criado

Carpoint 0613002 Martinet en Losanga, 1500Kg, Tüv / GS

115 mm
375 mm

1500 Kg

GS-TUV aprobado

Ver precio

Lampa 7150.0 – Gato hidráulico de hasta 1.0 T

100 mm

335 mm

GS-TUV aprobado

Ver precio

Cora 000127314 Pantograph Crick, 10 Q.Li

10 mm

35 mm

GS-TUV aprobado

Ver precio

¿Qué es un gato de pantógrafo para automóviles?

Es un conector mecánico generalmente operado por un tornillo que funciona con una llave especial o mediante un mecanismo de reducción operado por una manivela

El gato más común que equipa los autos es el del tipo de pantógrafo, o a

, llamado así por la forma que toma

El gato pantógrafo generalmente funciona gracias a a

sistema hidráulico o mecánico

, en relación con los diferentes modelos y el peso que debe levantar

Sin embargo, sus capacidades de desplazamiento vertical son bastante cortas, ya que debe ser suficiente para elevar la rueda del suelo unas pocas decenas de centímetros

Si su automóvil no tiene un gato, es muy útil obtener uno: nunca se sabe … E incluso si se suministra

suministrado con el auto

, puede no ser particularmente sólido y de rendimiento: es mejor no arriesgarse a tener dificultades cuando sea necesario

Es esencial elegir el gato en función de las características del vehículo

Máximo

Capacidad

?

Calidad

.

EXCELENTE CALIDAD DEL CRIC EN PANTOGRAFÍA 1500KG PARA NISSAN QASHQAI 95 mm390 mm.

1500 Kg GS-TUV aprobadoVer precio.

.

Sumex 2202001 Carplus – Elevador mecánico, 1,5 toneladas

10 mm?

38 mm 1.5 tGS-TUV aprobado.

Ver precio. Debe ser aprobado para soporta su peso, porque solo de esta manera puede garantizar la estabilidad y la seguridad durante el uso.

Se recomienda para evitar comprar un Jack de segunda mano, en parte porque los costos no son excesivos y en parte porque pueden no ser adecuados para su vehículo o parcialmente oxidado e ineficiente.

Qué modelos de gato pantógrafo para automóvil?

Dado que la perforación de un caucho sigue siendo una de las principales causas de la crema, siempre es mejor tener un gato ligero en el automóvil para salir fácilmente del camino en muchas situaciones incómodas.

Los diferentes modelos a tijeras disponible en el mercado están calibrados para un cierto peso, generalmente indicado en la estructura.

A diferencia de lo que puede parecer, allí flujo máximo sin embargo, no es el único criterio de elección más importante. Es importante considerar también las dimensiones, el tipo de material (el metal ligero es adecuado para vehículos pequeños, mientras que el acero resistente funciona bien con vehículos más pesados).

Hay, como se anticipó, diferentes tipos, algunos adecuados para quedarse en el automóvil, otros para ser utilizado en el garaje.

Jack de pantógrafo portátil para automóviles?

Entre los modelos adecuados para ser transportados dentro del automóvil, debe hacerse un compromiso entre la facilidad de transporte, la versatilidad de uso y la eficiencia.

Solo el clásico tradicional Jack Jack Jack coincide peso y dimensiones reducidos, bajo precio y rendimiento: de hecho, puede aumentar más que otros modelos compactos.

Sin embargo, tenga en cuenta que esta herramienta le permite hacerlo levantar un peso de 1500 kg, en algunos modelos también 2000 kg, pero aún no es adecuado para furgonetas, camper, vehículos comerciales o autos de considerable tamaño.

Requiere una cierta fuerza física para operar el mecanismo de tornillo, pero ofrece cualidades discretas de estabilidad y le permite también levantar automóviles con una actitud bastante baja.

Gato de botella y gato hidráulico?

Entre los que pueden encontrar espacio en el maletero, en el mercado También hay i Jack de botella, con accionamiento hidráulico, que son más barato y levantar hasta 4 toneladas.

Lástima, sin embargo, esa altura no es su punto fuerte: necesitan mucho espacio para deslizarse debajo del automóvil y, levantándose solo 12 cm, no siempre logran separar la rueda del suelo antes de que el pistón llegue al final de la carrera .

Sin embargo, el aspecto que penaliza el gato de botella es la seguridad. La superficie de soporte reducida hace que levantar un auto sea peligroso si el camino no es perfectamente plano y se sabe que nunca es posible elegir el lugar donde se encuentran los pozos de goma.

LA Gato hidráulico con carro permite un mayor rendimiento y le permite levantar una carga más alta, como a camión o a vehículo industrial, pero generalmente se usan en talleres.

Características de un gato pantógrafo para automóviles?

Un gato pantógrafo para automóvil, que es uno de los modelos más populares, es un dispositivo mecánico que consiste en una estructura de pantógrafo de acero operado por un tornilloEste último, a través de una llave o una manivela, permite alcanzar una altura de unos treinta / cuarenta centímetros.

Por lo general, el conector tiene una base bastante grande, para garantizar la máxima estabilidad durante las operaciones de elevación y un sistema de soporte giratorio o de gancho en un punto definido del automóvil. En algunos modelos hay un neumático protector para no correr el riesgo de dañar el vehículo.

Pantograph Jack para SUV?

Para autos más grandes, como SUV, vehículo todoterreno 4 × 4 o camionetas pequeñas, es necesario tener un conector más potente disponible, capaz de levantar este tipo de automóvil, aunque durante unos treinta centímetros.

Puede elegir entre críticos de pantógrafo con una capacidad máxima de al menos 2000 o 2500 kgA menudo es un dispositivo operado por a. sistema hidráulico, aprobado para levantar un automóvil de peso y tamaño superiores, ofreciendo garantías de estabilidad y seguridad.

Consejos para comprar un gato pantógrafo para automóvil?

Antes de comprar, es necesario verificar cuidadosamente el diseño de su automóvil, para asegurarse de que el elevador sea suficiente para cambiar la rueda.

Algunos modelos de gato pantógrafo pueden equiparse Motor eléctrico con control remoto, ideal para permitir que cualquiera levante el automóvil con la máxima seguridad y velocidad.

Los cable de motor se conecta aencendedor de cigarrillos de coche o en un enchufe de 12 V. En principio, existe la posibilidad de levantar automóviles de un peso que varía indicativamente de 1500 a 2500 kilogramos.

Si es necesario para ciertos tipos de automóviles, también es posible considerar la compra de dos grietas, para garantizar el máximo soporte con dos puntos de soporte en lugar de uno.

El mejor gato pantógrafo para automóviles

Para uso doméstico, por lo tanto, orientado única y exclusivamente a cambiar neumáticos en caso de necesidad, un gato de pantógrafo es más que bueno sin gastar cantidades exageradas.

En los numerosos foros que pueblan la web, es posible encontrar valiosos consejos y pruebas ese guían la elección del modelo más adecuado para cada modelo de automóvil, de cada uno marca.

En esta guía hemos seleccionado los cinco modelos más solicitados en el venta en línea.

Jack pantógrafo HSJK1126 Devuelve Auto Europa

Lo mejor para: Nissan QashQai

Es un gato pantógrafo específico para Nissan QashQai, muy robusto y capaz de garantizar una estabilidad óptima.

Eleva hasta 1.500 kilogramos, con una elevación mínima de 95 milímetros y una elevación máxima de 390 milímetros.

Al ser particularmente compacto, se puede almacenar fácilmente en un espacio pequeño. Es un modelo aprobado por Gs-Tüv.

Sumex 2202001 Carplus

Lo mejor para: relación calidad-precio

Este levantador de pantógrafo tiene una capacidad de hasta 1500 kg. Se hace en nombre de la máxima seguridad y está aprobado por Gs-Tüv.

Práctico y funcional, alcanza una altura máxima de 380 milímetros.

Cuando no está en uso, también se puede almacenar convenientemente en el maletero, siempre listo para comenzar a operar en caso de emergencia.

Martinetto en Losanga 1500Kg Carpoint 0613002

Lo mejor para: ergonomía

La estructura ergonómica de este gato lozenge favorece un agarre cómodo y seguro, un detalle que se aprecia especialmente en situaciones de emergencia.

El dispositivo ha sido diseñado para levantar vehículos de hasta 1500 kilogramos, lo que permite satisfacer las necesidades de una flota de automóviles bastante grande.

Se almacena fácilmente en la cajuela del automóvil y está aprobado por Gs-Tüv.

GS-TÜV Lampa aprobado

Lo mejor para: precio competitivo

Viene completo con manivela y se ofrece a un precio particularmente atractivo.

Tiene una capacidad de elevación de 1000 kilogramos, mientras que la elevación es de entre 100 y 335 milímetros.

Muy compacto, el instrumento está aprobado de acuerdo con las normas europeas de seguridad Ce 2006/42 / EC y Gs-Tüv.

Cora 000127314

Lo mejor para: cabeza giratoria

Es un gato pantógrafo diseñado con cabeza giratoria: de esta manera puede adaptarse fácilmente a la parte inferior del automóvil.

El dispositivo tiene un rango de paro máximo de 10 quintales.

Muy simple de usar, alcanza una altura máxima de 350 milímetros. Gs-Tüv está aprobado.

Los 10 más vendidos

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad