Las 7 mejores alfombras de coche de 2021

Las impurezas siempre están al acecho listas para entrar al automóvil en cada estación: lluvia en primavera, polvo en verano, hojas secas en otoño, nieve en invierno. Luego, siempre está el problema de los derrames de bebidas y migas de alimentos, especialmente si tiene niños a cuestas. Así que aquí están los mejores alfombras de coche representar aliados válidos para mantener limpio el interior del vehículo.

Limpiar la alfombra del automóvil no es una tarea fácil, y se vuelve aún más difícil si usa alfombras excesivamente baratas. Peor aún, los modelos de baja calidad pueden deslizarse y obstaculizar los pedales mientras conducen, lo que representa una posible causa de accidente.

¿Cuáles son las mejores alfombrillas?

Las mejores alfombras están diseñadas para permanecer perfectamente quietas mientras se protege la alfombraestera auto-roja

de su automóvil de todo tipo de suciedad y escombros. Los modelos para todas las estaciones generalmente están hechos de caucho resistente y pueden manejar cualquier impureza que ingrese, o se vuelque, dentro del compartimento de pasajeros.

La alfombra de tu auto tiene que soportar mucho todos los días. Tal vez tenga mascotas y niños que no tienen un respeto particular. O tal vez vives en una zona lluviosa. Cualquiera sea su caso, las manchas que se forman en el suelo no solo son desagradables, sino que corren el riesgo de causar moho y malos olores. Mejor por lo tanto para prevenir que curar.

A continuación te presentamos Las mejores alfombrillas:

1). Juego de alfombrillas de caucho para automóvil Michelin 92200 Style 903: lo mejor para una alta absorción de agua

Michelin 92200 Style 903 Rubber Mat Set para...

Ideal para usar durante todo el año, las alfombras revelan una capacidad notable para absorber agua y suciedad. También son apreciados por su notable robustez y se limpian fácilmente. El conjunto consta de cuatro piezas, dos delanteras y dos traseras.

Los del lado del conductor / pasajero miden 71.12 x 46.99 cm, los que se colocarán detrás tienen un tamaño de 33.02 x 48.26. El grosor es de 1,93 cm.

  • En goma
  • Fácil de limpiar
  • Calidad probada

Compra en Amazon

2). Alfombras de coche Woltu: las mejores que puede cortar para adaptarse a ellas

WOLTU AM7176sz Rugs universales para automóviles cortables...

Estas cuatro alfombras universales se pueden cortar para adaptarlas al espacio disponible en el automóvil: por lo tanto, son adecuadas para todo tipo de vehículos. Antideslizantes, están hechos de caucho resistente y PVC, para garantizar una larga vida útil.

También son flexibles y protegen eficazmente contra la acumulación de suciedad, lo que hace que las operaciones de limpieza sean rápidas y fáciles. Las alfombrillas delanteras miden 71 x 48,5 cm, las traseras 44 x 48,5 cm.

  • En goma
  • Resistente
  • Flexible

Compra en Amazon

3). Alfombrillas universales para automóvil WRC 7436: lo mejor para el diseño de carreras

Alfombra WRC 1249250, juego de 4

Tienen un aspecto deportivo y muy atento al diseño, resaltado por la marca WRC bordada en relieve en las alfombras delantera y trasera. Los acabados azules recuerdan el entorno de carreras.

El inserto de PVC reforzado en la alfombra del conductor favorece la adherencia óptima al suelo. La parte posterior está hecha de PVC con agarre antideslizante. Las medidas de las alfombrillas delanteras son iguales a 43 x 65 cm, las de las alfombrillas traseras son 40 x 29 cm.

  • Alfombrado
  • Antideslizante
  • Elegante

Compra en Amazon

4). Alfombrillas PKWelt: lo mejor para fijar agujeros

Frogum 5901821503693 Alfombras Alfombras en Caucho...

Específicos para Fiat 500 2 II 2007-2018, se producen en caucho antideslizante negro resistente. Se caracterizan por su alta resistencia a la abrasión, la laceración y agentes atmosféricos.

En el área del pedal hay una capa de refuerzo. Están completos con agujeros de fijación. El borde tiene una altura de aproximadamente 1 cm. El mantenimiento es rápido y fácil.

  • En goma
  • Capa de refuerzo.
  • Limpieza simple

Compra en Amazon

5). la alfombra Auto Sprint: lo mejor para el rescate

SPRINT04002 - Alfombras de coche Alfombra antideslizante Color...

Están diseñados con un borde perimetral en tela negra de dos tonos con tira gris claro. También hay una correa antideslizante en todo el perímetro de la alfombra y en todas las piezas que forman el conjunto.

La bolsa de goma en el lado del conductor le permite proteger las áreas más sujetas a desgaste. Las alfombras también están equipadas con fijaciones para los puntos de fijación originales en el automóvil, para evitar inconvenientes peligrosos mientras se conduce.

  • Alfombrado
  • Antideslizante
  • Robusto

Compra en Amazon

6). Alfombrillas MTM SP-932: lo mejor para Panda personalizado

MTM SP-932 Alfombrillas de terciopelo personalizadas, Panda II ...

Estas alfombras hechas a medida para Fiat Panda II están hechas de alfombra negra y tienen un borde de algodón negro con correa antideslizante para todo el perímetro.

El alféizar de la puerta de goma electro-soldado en la alfombra del conductor permite reforzar las áreas más sujetas a desgaste. Producidos completamente en Italia, son de calidad certificada 9001 e iso-ts automotrices 16949.

  • Alfombrado
  • Correa antideslizante
  • Hecho en Italia

Compra en Amazon

7). Sakura Conjunto de alfombras de goma universales: lo mejor para la relación calidad-precio

Sakura - Juego de alfombras de goma para automóvil universales

Particularmente flexibles y adecuados para todas las condiciones climáticas, estas cuatro esteras están hechas de goma resistente.

La parte posterior es antideslizante, para que la conducción sea segura. Se pueden cortar para adaptarlos fácilmente a la plataforma de cualquier automóvil.

  • En goma
  • Antideslizante
  • Flexible

Compra en Amazon

Alfombrillas de goma o alfombra?

Las alfombras de los automóviles en el mercado son básicamente de dos tipos: en goma y en alfombras. Veamos juntos cuáles son sus características principales.

Alfombrillas de goma

Las esteras de goma son muy resistentes a la humedad y al agua. En condiciones húmedas o en días lluviosos, son la mejor solución. Su estructura está en líneas y crestas para ayudar a mantener la humedad o el agua adentro, evitando su escape en el piso del automóvil.

Son ideales para todas las estaciones porque capturan todo tipo de impurezas y suciedad. Puedes cortar los modelos caucho personalizado para hacerlos perfectos para tu auto.

Alfombrillas

Si está buscando proteger su automóvil de la suciedad, el polvo y los escombros, el automóvil se enciende alfombra o terciopelo podrían ser lo que necesitas. Son muy apreciados por la efectividad con la que capturan la suciedad porque están hechos con fibras sintéticas que capturan y retienen impurezas.

Si cree que debe usarlos con frecuencia en condiciones húmedas, considere comprar modelos hechos con fibras absorbentes.

Características principales de las alfombrillas

Consideremos ahora cuáles son los aspectos que los caracterizan accesorios de máquina.

Bordes y surcos

El borde debe ser más alto que el resto de la superficie: una alfombra con borde de cierto grosor es capaz de evitar el escape de suciedad en el piso. También evalúa la presencia de surcos que pueden favorecer el flujo de agua que se acumula detrás de los pedales, transportándolo a un punto de recolección.

Sistema de bloqueo

Evalúa la presencia de dientes que pueden hundirse y encerrarse en las fibras de la alfombra del piso. Por lo tanto, evitará cualquier riesgo de resbalones. Además, los insertos en pvc aumentar el agarre.

Espesor

Las alfombrillas más gruesas son mejores que las demasiado delgadas. Un grosor mayor equivale a más pesadez: de esta manera no corre el riesgo de moverse accidentalmente. Además, los modelos más gruesos generalmente también son más resistentes y no se rasgan.

También son más efectivos cuando manejan mucha nieve, barro o grava. Si está comprando esteras de plástico o goma, busque productos con surcos profundos que mantengan la superficie limpia.

Estética

La elección también debe hacerse teniendo en cuenta los tonos del interior de su automóvil, en particular con la tapicería y la i fundas de asientoLas esteras. de color deben armonizar con el aspecto del habitáculo, mejorando su estética. Algunos modelos son con logo del fabricante bordado o en relieve, para dar un toque extra de clase.

Si tienes un vehículo vintage, también puedes encontrar dioses Alfombrillas vintageY si tiene hijos, puede colocarlos en la plataforma de pasajeros de los modelos. Disney: también es una forma de hacer que viajar en automóvil sea más agradable para los más pequeños.

Versiones

En el mercado puede encontrar muchas opciones con respecto al ajuste del tapete para todas las estaciones. Puede optar por opciones universal en caucho diseñado para todos los vehículos, que puede terminar con unas tijeras para adaptarlo a la plataforma de su automóvil.

También hay versiones diseñadas para modelos de automóviles específicos: en este caso, encajan perfectamente.

Precio

Un conjunto de cuatro piezas de goma es barato, ya que tiene un precio de alrededor de 15 euros, mientras que una en la alfombra requiere una inversión de alrededor del doble. Recomendamos que evalúe cuidadosamente la propuesta de ventas en línea, donde siempre puede encontrar el precio más bajo, con muchas ofertas durante todo el año.

Cómo limpiar las alfombras de los automóviles?

Hay varias escuelas de pensamiento sobre el mantenimiento adecuado de las alfombras. Señalamos los métodos más efectivos, basados en el tipo de material del que están hechos.

Alfombrillas de goma

Antes de limpiar, primero retire el polvo o la suciedad agitando las esteras. Para una acción efectiva, golpéelos contra una superficie dura, como una pared o puerta.

Usando una tubería de agua o una lavadora a presión, proceda con el lavado. en este punto, distribuya un detergente para ropa ecológico en toda la superficie. Con una escoba de saggina, frote con energía en múltiples direcciones para eliminar las impurezas de todas las esquinas.

Enjuague el jabón con cuidado, comenzando desde una esquina y avanzando gradualmente hacia la esquina opuesta. Repita hasta que el detergente se elimine por completo.

Alfombrillas

En este caso, el remedio de una abuela clásica viene en ayuda. Vierta el bicarbonato de sodio sobre un cepillo rígido humedecido con agua. Deseche las esteras vigorosamente para eliminar las manchas y neutralizar los alimentos y otros olores no deseados.

Como alternativa al bicarbonato de sodio, puede usar una mezcla de champú y detergente en partes iguales o limpiadores especiales de alfombras. Enjuague con cuidado.

4 preguntas frecuentes sobre alfombrillas

Muchos usuarios tienen dudas recurrentes cuando se trata de comprar colchonetas para su automóvil. Aquí están las preguntas más frecuentes.

1). ¿Con qué frecuencia debo reemplazar las alfombras?

La mayoría de las alfombrillas están diseñadas para servicio pesado y algunas son altamente resistentes incluso a temperaturas extremas. En realidad, pueden durar muchos años si los cuidas.

2). Se manchan fácilmente?

Esto depende del material del que están hechos. En cualquier caso, puede esperar un buen nivel de resistencia a las manchas.

3). ¿Cómo sé si las alfombras que estoy a punto de comprar son adecuadas para mi automóvil?

En la mayoría de los casos, el sitio web del fabricante o el embalaje del producto proporcionan una lista de automóviles compatibles. Puede consultar el manual del usuario del automóvil si no está seguro del año, la marca y el modelo de su automóvil.

4). ¿Qué es un tapete personalizado?

Un tapete personalizado está diseñado para adaptarse perfectamente a los contornos de la plataforma del automóvil. Dependiendo del fabricante, las alfombrillas hechas a medida pueden no ser lo mismo que las piezas de repuesto de marca originales.

Conclusiones

Las alfombrillas son accesorios indispensables si desea mantener la plataforma del automóvil siempre limpia. Gracias a su estructura particular y materiales de construcción, están diseñados para hacerte viajar seco, evitando la acumulación de agua, nieve e impurezas.

Siempre busque un modelo antideslizante, para evitar deslizamientos peligrosos mientras conduce. Y no olvide la estética: si la combina dentro de su automóvil, el aspecto gana!

Los 10 más vendidos

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad