Las 5 mejores raquetas de nieve: caminando en el Candido Manto

Descubrí el fantástico mundo de las raquetas de nieve y pensé en comprarlas para mí y mi novia.

Aunque solo los usaríamos para algunas caminatas de fin de semana, no me gustaría tomar un modelo básico también baratoTal vez a fuerza de usarlos somos apasionados y los usaremos cada vez más a menudo, tal vez incluso en rutas un poco más exigentes.

En la práctica, necesitaría un tipo que, si decidiera hacer una excursión «muy seria», no me crearía problemas. Hay algunos que se usan con la bota de snowboard y no solo con zapatos de trekking? Tal vez para mi novia, que es una ramita en comparación conmigo, algunas serían suficientes raquetas de nieve menos sofisticado.

También debo verificar si hay folletos. Estaba pensando que si uno sube con la mesa, cuando baja donde los pone?

¿Cuáles son las mejores raquetas de nieve?

De modelos en el mercado hay muchos, dependiendo de todos tipos de tierra para ser abordado, por lo tanto también el precio Es muy variable.

Los mejores raquetas de nieve para uso general, son adecuados para pistas planas o circuitos, tienen suficiente tracción en pendientes pronunciadas ocasionales pero son mejores para terrenos nieve duraAptos para principiantes, son fáciles de ajustar y están disponibles para una amplia gama de calzado.

Si te vas a aventurar en la costa, cruza pendientes pronunciadas o moverse en terreno congelado y hacer atrapado en la nieve tienes que elegir modelos de montaña, con crampones de acero en la base que ayudas en pasajes empinados o helados. Están diseñados con plataformas y ataques que resisten los resfriados extremos. Si se usa para hacer esquí de travesía o para acceder a pistas de snowboard fuera de la pista, puede doblarlas para ponerlas en su mochila.

Un tipo particular son las raquetas de nieve para correr, diseñadas para moverse rápidamente en nieve golpeada y terrenos más sólidos. Son más estrechos y tienen una forma asimétrica para permitir un paso natural.

Las raquetas modernas están equipadas con una junta con el marco para soportar el maletero. La fijación de la bota en la raqueta debe garantizar una buen agarre evitando cualquier movimiento de la bota. En secciones cuesta arriba puede ser útil tener elelevador de talón que eleva el marco de fijación del maletero unos pocos centímetros para facilitar la progresión cuesta arriba.

La mayoría de las raquetas de nieve usan una estructura con a material recubrimiento compuesto que es duro y está diseñado para soportar grietas en temperaturas frías. Otros tipos de raquetas de nieve son las de aluminio que ofrecen una excelente comodidad, especialmente en grandes extensiones planas.

Deben ser elegidos de acuerdo con el peso corporal para que sean adecuados para no hundir en la nieve.

Las raquetas de nieve también están disponibles a precios bajos, pero existe el riesgo de comprar algo que no tenga mucho rendimiento. Si desea ahorrar dinero, lo mejor es comprar con ventas en línea, donde también puede encontrar las opiniones de quienes ya las han probado.

A continuación te presentamos Las mejores raquetas de nieve:

1). Zapata de nieve TSL Symbioz Elite

Lo mejor para: hiperflexible

Gracias a su hiperflexibilidad, su ligereza y conexiones ergonómicas, se adaptan a cualquier terreno con un balanceo óptimo del pie. Los refuerzos de carbono aportan elasticidad y eficacia a la raqueta.

La comodidad y la velocidad de cierre del accesorio están garantizadas por los ajustes previos almacenables. Su crampón frontal, sus cuchillas verticales y sus 8 crampones de acero inoxidable, similares a los utilizados en el montañismo, le dan un alto agarre.

Por último, pero no menos importante, el elevador del talón Easy Ascent colocado debajo del talón para una mayor comodidad se engancha con un simple empuje del palo. La fijación telescópica permite una excelente flexibilidad a nivel del pie.

  • Ergonomía
  • Amortización
  • Cómodo

2). Tubbs Herren Flex VRT raqueta de nieve

Lo mejor para: agarre seguro

Se presta para acompañar tanto a excursionistas ocasionales como a aquellos que frecuentan las montañas habitualmente y están listos para enfrentar destinos para verdaderos expertos.

Ofrecen un agarre seguro en cualquier terreno y, gracias al elevador activo de 9 °, le permiten superar incluso los puntos particularmente empinados sin dificultad. La raqueta se inserta y elimina rápida y fácilmente, gracias al accesorio especial con el sistema de cierre Boa System.

Con la cubierta de torsión doblada, la raqueta se adapta fácilmente al suelo, asegurando así la máxima retención y la seguridad total.

  • Ajustar
  • Sostener
  • Agili

3). Alpiflex 25 copo de nieve

Lo mejor para: pendientes orientadas

Las peculiaridades de esta raqueta universal de nieve emergen sobre todo en condiciones cambiantes y inclinadas.

Su corazón es el accesorio intuitivo de doble tracción, que combina flexibilidad, ajuste perfecto y comodidad: promueve el movimiento ergonómico del pie para una marcha que ahorra energía. El diseño está diseñado para fomentar un mayor impulso. El elevador de talón integrado es controlable con el palo.

Las puntas delanteras y el borde longitudinal rígido son de acero al carbono. El tamaño es de 62 x 20 centímetros (zapato número 35 – 45). Se proporciona un elegante estuche y raquetas de almacenamiento.

  • Movimiento ergonómico
  • Sostener a salvo
  • Flexibilidad

4). Zapatos de nieve profesionales Wolf Arctica 30

Lo mejor para: sin talón

En estas raquetas de nieve, el eje colocado en una posición estratégica elimina la necesidad de levantar el talón. Hecho de material Hypalon, está atornillado. El sistema de bloqueo frontal SFS del zapato facilita el descenso (material básico PE negro, con revestimiento antideslizante).

El accesorio tiene dos cierres a presión y una correa ajustable para el talón con cierre de clip. La placa del talón curvo favorece una caminata particularmente fácil. Un mejor sello lateral también está garantizado gracias a los crampones con punta.

La propiedad ofrece un valioso apoyo a excursionistas experimentados. El marco es de aluminio anodizado naranja, con revestimiento de TPU. Tienen un tamaño de 23 x 79 cm y en la nieve tienen una capacidad máxima de aproximadamente 100 – 115 kilogramos.

  • Caminata fácil
  • Apoyo
  • Excursionistas experimentados

5). Ferrino Baldas Lys Raquetas de nieve especiales

Lo mejor para: anclaje efectivo al suelo

El perfil lateral inclinado de estas raquetas de nieve garantiza un agarre total incluso en pendientes inclinadas o en contra de la pendiente.

Además, la conformación especial de la inclinación aumenta la superficie de carga, asegurando una marcha segura incluso en nieve fresca.

El frente de la raqueta tiene forma de costillas dentadas que le permiten anclar firmemente cada paso al suelo. La conformación de la espalda actúa como un asa de transporte.

  • Marcha segura
  • Tomado en pendientes
  • Mango de transporte

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad