Cupones de bricolaje? Simple, con las 4 mejores bombas de aceite de motor Aspire

Le encanta ahorrar dinero y ya no quiere ir a un garaje para cambiar el aceite de su vehículo? Entonces estás en la publicación correcta!

Con el La mejor bomba apesta el aceite del motor de hecho, puedes hacer todo solo, sin tener que ir al mecánico.

Reemplazar el aceite del motor no es una operación difícil, incluso si se hace solo, y permite ahorros significativos en términos de costos de cupón de coche.

Sin embargo, es importante tener las herramientas adecuadas disponibles. A menos que desee continuar con el método tradicional.

Sin bomba apesta el aceite del motor?

Si no tiene la bomba adecuada, debe pasar por debajo de la cuerpo desenroscar la tapa del sartén de aceite para liberar el líquido.

, de hecho, han cambiado radicalmente los procedimientos de cambio de aceite del automóvil

Durante mucho tiempo han sido equipados con bombas de succión de aceite del motor especialmente diseñadas para este tipo de operación sin desenroscar la tapa de la bandeja de aceite Ventajas de la bomba de succión de aceite del motor La extracción de aceite de motor gastado con una bomba dedicada se puede realizar rápidamente, incluso en su garaje

.Con este dispositivo, cada operación se realiza desde arriba. De hecho, es suficiente introducir la cánula de succión de la bomba en el conducto donde se encuentra.

subasta.

para medir niveles y activar el aparato

Eso es todo

Esto le permite no ensuciarse demasiado las manos y no tener que realizar operaciones complicadas que son prerrogativa solo de los virtuosos de bricolaje

Y, sobre todo, le permite trabajar con total seguridad. Uso de la bomba de succión de aceite del motor?

Con dicho dispositivo, cada operación se vuelve muy simple

Aquí se explica cómo proceder?

. La cánula de la bomba de succión de aceite, la más pequeña con un diámetro de aproximadamente 6 mm, debe insertarse en lugar de la varilla de control del nivel de aceite del motor? Debe «sentirse» suavemente que toca el fondo de la bandeja de aceite.

La bomba también está equipada con un tubo más grande, que debe colocarse en un tanque para recoger aceites usados

En este punto, puede activar la bomba, que funciona directamente desde los terminales

Para hacer esto es necesario levantar el vehículo del suelo de manera segura usando. un gato.

y luego colóquelo en un par (incluso mejores dos parejas) ?

puestos de autos

.

Todo esto, además de requerir un equipo adecuado, no es muy fácil e implica tiempo para llevar a cabo todos estos preliminares. Además, si trabajas debajo del auto te ensucias más

Además, en los automóviles más recientes, la bandeja de aceite y la tapa que la cierra se colocan demasiado cerca de otros órganos y la operación tradicional de vaciado es particularmente difícilIncluso hay modelos de automóviles que tienen la bandeja de aceite oculta por a. .

Carter

. , haciendo que las operaciones de cambio de petróleo sean muy difíciles.

?

Opiniones sobre la bomba de succión de aceite del motor

. Cómo hacerlo entonces.

La respuesta es simple: si no quiere ir a un taller, simplemente equípese como un taller

Sé que ya estás pensando: quién sabe cuánto me cuesta. No te preocupes: estamos hablando de unas pocas decenas de euros.

Incluso la mecánica. profesionales

batería.

El aceite se «chupa» en el tubo delgado, pasa al más grande y se lleva al tanque para obtener los aceites gastados. Las ofertas especiales también están disponibles en el mercado tanques para el cambio de aceite que optimizan no solo la colección, sino también la colección disposición del viejo lubricante.

El petróleo agotado no debe colocarse en la red de aguas residuales o en el medio ambiente porque es fuerte contaminanteDebe recogerse en los tanques apropiados y luego llevarse al vertedero, que lo eliminará de la manera más adecuada a través de los consorcios.

Como obviamente la cánula no puede ser de gran diámetro, sí lo es una bomba de buena calidad poder podrá eliminar bien todos los residuos de aceite y en menos tiempo que otras bombas.

Una bomba de succión de aceite de motor es suficiente?

En realidad, el cambio de aceite de bricolaje debe hacerse una vez sí y una vez no, porque la operación de succión puede no eliminar por completo el lodo que se deposita y absorber completamente el aceite residual.

Además, existe el problema del filtro de aceite a reemplazar. A menos que tenga herramientas con todas las herramientas necesarias equipando su garaje como un taller real: Jack, caballetes, llave para filtro de aceite

Succión completa con la bomba de aceite?

En el fondo de la copa que contiene el aceite del motor, se forman sustancias que, al unirse, tienden a asentarse en el fondo. La mala fluidez de esta masa obstruye el orificio de drenaje de aceite y evita que la bomba los succione.

El límite de aspiración depetróleo gastado con la bomba es precisamente imposible de entender si se ha extraído todoaceite viejo, sin dejar residuos de lodo. Además, al no reemplazar el filtro, el aceite viejo que queda adentro va un poco «sucio» al nuevo.

Por lo tanto, para optimizar esta operación, se debe aplicar un procedimiento especial para eliminar tanto el aceite que ha permanecido en el circuito de filtro hidráulico, y cualquier residuo de lodo que se asiente en el fondo y que no haya sido completamente aspirado.

Este procedimiento consiste en verter en la bandeja de aceite, después de retirar la mayor parte del agotado, un nuevo lubricante aproximadamente para un volumen de 1.5 litros. Luego encienda el motor y gírelo un poco sin acceder a él luz de presión rojaAsí que aguanta todo de nuevo.

Para esta operación, se puede usar el aceite compatible más pobre del mercado: lo importante es que se realice una especie de lavado de la taza y el filtro antes de cargar el nuevo aceite.

Es una operación similar a la realizada al «lavarse» las botellas con un poco de vino para eliminar los residuos y condensados de agua que puedan haber quedado.

Elección de la bomba de succión de aceite del motor?

Al elegir comprar una bomba de succión de aceite, es mejor gastar un poco más para un mejor modelo calidad, tanto constructivo como de potencia de succión.

Sin embargo, aunque no se necesitan bombas grandes, una bomba pequeña de menor tamaño, similar a poco más que un juguete, no hará su trabajo dejando depósitos perfectamente.

Según muchos expertos de la industria, no debería ser necesaria una segunda aspiración, dado que si la operación se ha llevado a cabo bien, solo deja rastros del petróleo agotado.

Las 4 mejores bombas de succión de aceite de motor

El cambio de aceite del motor también se puede operar de forma independiente, pero con una condición: que haya disponible una bomba de succión adecuada!

Navegar por la web es fácil de encontrar i prueba, la opiniones y yo consejo amantes de bricolaje que realizan todas las operaciones en su garaje, sin ir a un taller.

Allí venta en línea siempre está lleno de propuestas interesantes, a menudo también en oferta. De esta manera, no es difícil encontrar uno buena bomba apesta aceite de motor barato.

Hemos seleccionado cuatro para usted: aquí están las reseñas.

Bomba de succión de aceite de motor eléctrico Timbertech DSPP03

Lo mejor para: equipo completo

Hecho de cobre resistente y plástico resistente, la bomba se suministra completa con dos conexiones para una manguera flexible, una manguera de succión y una manguera de drenaje.

La bomba tiene una potencia de 60 W y chupa el aceite de una manera simple, rápida y limpia. Tiene una estructura compacta y su tamaño es de 13 x 8.5 x 8.5 centímetros y pesa aproximadamente 1 kilogramo.

Es adecuado no solo para tipos comunes de automóviles, sino también para motocicletas y furgonetas.

  • Compacto
  • Versátil
  • Practica

Bomba de succión de aceite Proxxon 25262

Lo mejor para: cambio rápido

Le permite cambiar el aceite en 2 a 3 minutos. Motores de aspire, diésel y nafta.

Tiene un caudal de aproximadamente 250 l / h. Su cuerpo es de poliamida reforzada con fibra de vidrio y mide aproximadamente 120 x 90 x 90 mm (el peso es de aproximadamente 1,4 kilogramos).

Se puede conectar a la batería del automóvil de 12 V y su equipo incluye una manguera de succión con una sonda de 6 mm y una manguera de drenaje.

  • Practica
  • Limpiar
  • Práctico

Bomba extractora de succión de aceite de motor GHB BST101

Lo mejor para: alta capacidad de succión

Esta bomba de succión permite un fácil cambio de aceite y es adecuada para cualquier tipo de automóvil y motocicleta.

Cada operación tiene lugar de una manera simple y práctica. Para funcionar, requiere una fuente de alimentación de 12 V

Tiene una potencia de 60 W y garantiza un alto rendimiento, ya que su capacidad de succión es de aproximadamente 1.2 litros por minuto.

  • Tranquilo
  • Practica
  • Rápido

Bomba eléctrica para succión de aceite del motor Eufab 21014

Lo mejor para: relación calidad-precio

Propuesta a una relación calidad y precio altamente competitiva, esta práctica bomba demuestra ser fácil e inmediata de usar.

Tiene una alta capacidad de succión y en unos minutos le permite completar el cambio de aceite.

Está diseñado con un práctico botón de encendido / apagado que le permite activar y desactivar el dispositivo con un movimiento muy simple.

  • Cómodo
  • Rápido
  • Practica

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad