Con los 5 mejores armarios para llaves, todos los tienen a mano

Tiene muchas llaves para abrir las puertas de su hogar u oficina y no sabe cómo mantenerlas en orden? El mejor gabinete de llaves le permite tenerlos siempre a mano.

Buscar las llaves que quedan a granel siempre es una operación que desperdicia mucho tiempo y, con poca frecuencia, también te pone nervioso. Precisamente por esta razón, el gabinete del llavero, de madera en escabeche, adentro metal o con un bonito escaparate de vidrio, es la mejor opción mantener nuestras preciosas llaves seguras, organizándolas de manera ordenada y haciéndolas fácilmente identificables en todo momento, sin el riesgo de perderlas.

En su simplicidad, demuestra ser un mueble útil y funcional en todos los aspectos que contribuye a definir el estilo del entorno en el que se encuentra. Y si quieres almacenarlos también llaves del auto puedes elegir una opción con control de acceso a través de clave o código electrónico con combinación.

¿Cuál es el mejor gabinete clave?

En el mercado hay casilleros de todos los materiales, de ellos por completo

en metal o con puerta de vidrio que le permite identificar de inmediato la posición de las llaves de las de madera, para insertarlas en un entorno de estilo clásico.

Teniendo en cuenta la amplia gama de productos disponibles en el mercado, no tendrá problemas para encontrar el gabinete de llaves adecuado para usted. En las ventas en línea puede encontrar ofertas ventajosas con propuestas más baratas y artículos de bajo precio si no tiene necesidades especiales de seguridad.

La marca no es importante a menos que esté buscando un modelo para muebles de oficina y seguridad. Es aconsejable evaluar adecuadamente las opiniones de aquellos que han revisado este tipo de artículos para que puedan tener elementos de evaluación adicionales antes de comprar el modelo deseado.

A continuación te presentamos Los mejores armarios para llaves:

1). Pavo 8047222 Deluxe Locker for Keys: lo mejor por su relación calidad-precio

 

 

Caracterizado por una estructura robusta, este gabinete está hecho de metal gris oscuro con lacado mate y es resistente a arañazos y huellas digitales.

En el interior hay cien ganchos ajustables en altura y, por lo tanto, son ideales para aquellos que deben mantener una gran cantidad de llaves en perfecto orden. Viene completo con tiras numéricas adhesivas y el material necesario para la fijación.

  • Número clave: 100
  • Anti-rasguño
  • Accesorio

2). Muro clave Maurer: lo mejor a un precio atractivo

 

 

Con un diseño elegante, es un gabinete de aluminio anodizado plateado con puerta de plexiglás: por lo tanto, es posible ver todo el contenido con un vistazo rápido. El interior es de acero.

Está diseñado para acomodar 24 teclas, que se colocarán en correspondencia con tantas marcas numéricas que ayudan a identificarlas. Los ganchos están adecuadamente espaciados, en nombre de la máxima comodidad. Las dimensiones son iguales a 29 x 37 x 4 cm.

  • Número clave: 24
  • En aluminio
  • Práctico

3). Banjado Key Box: lo mejor para el diseño original

 

 

En el interior hay dos filas de cinco ganchos cada una, lo que ofrece espacio para colocar hasta 10 teclas. La puerta curva de acero inoxidable tiene una abertura de 90 grados.

Está decorado con una película especial que le da a la estructura un aspecto exclusivo, fácilmente integrado con cualquier estilo de mobiliario. El cierre magnético le permite abrir y cerrar el gabinete rápidamente. La estructura mide 24 cm de altura, 21,5 cm de ancho y 7 cm de profundidad.

  • Número de llaves: 10
  • Cierre magnético
  • Acero inoxidable

4). HMF Keybox: lo mejor para una estructura robusta

 

 

Hecho de robusto acero gris claro, ofrece 49 llaves de espacio. Las 7 tiras con ganchos se pueden colocar a la altura deseada, lo que le permite almacenar llaves de cualquier longitud.

La cerradura del cilindro (con 2 llaves de apertura / cierre suministradas) y una serie de placas de llave en colores surtidos completan sus características de construcción. El gabinete tiene un ancho de 32 cm, una longitud de 23 cm y una profundidad de 7,5 cm y pesa 2,2 kilogramos.

  • Número clave: 49
  • Altura del gancho ajustable
  • Con cerradura

5). Zeller Key Hanger: lo mejor para uso doméstico

 

 

Distinguido por un diseño mínimo, este gabinete está equipado con 9 ganchos, lo que demuestra ser ideal para uso doméstico.

Está hecho de acero inoxidable y tiene un tamaño de 22 x 24 centímetros. El cierre es magnético. El paquete incluye todo lo necesario para el montaje.

  • Número clave: 9
  • Compacto
  • Diseño mínimo

 

¿Por qué comprar un gabinete clave?

Muy utilizado en oficinas, almacenes, hoteles, hospitales, un gabinete clave resulta indispensable para mantener las llaves en orden. También es ideal para agentes inmobiliarios y para mi concesionarios de automóviles quienes manejan un importante parque de máquinas.

También es útil en casa si le ayuda a mantener sus llaves a mano en lugar de dejarlas a granel en un lugar siempre diferente.

Si hay algo que no te enseñan en la escuela, es que si tienes la intención de administrar tu negocio, tendrás que lidiar con eso muchas llaves.

Mantener las llaves fuera de las manos a salvo de los atacantes es una cosa; mantenerlos organizados para simplificar tu vida es otra cuestión completamente distinta.

Piensa en las veces que has llegado tarde mientras todos te esperan, tienes que salir de inmediato, pero tú … Estás corriendo por la casa en pánico buscando las llaves!

Estas situaciones desagradables ocurren no solo en el hogar, sino también en el lugar de trabajo. Por ejemplo, cuando su cliente más importante espera acceder al estacionamiento de la compañía frente a la barra bajada, o cuando no encuentre las llaves de ese armario o caja fuerte que contenga los documentos que necesita de inmediato …

Los casilleros de llaves probablemente no sean vitales, pero le ahorrarán tiempo y, sobre todo, muchos enojos: y esta es una razón suficiente para invertir en un modelo de calidad.

Capacidad clave del gabinete?

Los casilleros clave se utilizan en muchas áreas de actividad: desde salas de exposición hasta escuelas, desde hoteles hasta hospitales y bares para la gestión de la propiedad.

No importa si usted es una pequeña empresa o una empresa multinacional con varios sitios de construcción, hay disponible una amplia gama de gabinetes de llaves alta capacidad diseñado para contener entre 20 y 200 llaves.

Si finalmente ha decidido poner en orden las llaves de su empresa, primero debe preguntarse cuál es el número total de claves organizarDe hecho, puede encontrar casilleros de todos los tamaños; desde cajas de llaves hasta casilleros de llaves XXL reales ..

Puede organizar las llaves de acuerdo con diferentes sectores o compartimentos, por ejemplo, por habitación, vehículo o maquinaria. Puede elegir armarios con listones para puertas ganchos y etiquetas de diferentes colores o con particiones, para eliminar la confusión.

Por supuesto, nadie quiere que sus claves se agrupen en un espacio pequeño, lo que hace que el acceso sea una tarea difícil. Por esta razón, es necesario verificar el tamaño del gabinete del titular de la llave y luego considerar cuántas llaves tiene la intención de colocar dentro.

Además, muchos armarios están equipados con números y un índice de teclas, lo que le permite tener siempre todo bajo control.

Seguridad del gabinete del llavero?

La seguridad también es muy importante: puede elegir un modelo estándar que simplemente cierre presiónO puedes optar por un chico. con cerradura normal o con bloqueo de combinación numéricaO, de nuevo, si está buscando un nivel de seguridad particularmente alto, puede avanzar hacia uno. robusto seguro para llaves.

Si desea que el gabinete sea inexpugnable, nada mejor que un modelo a doble cheque y con cuerpo de doble pared e a prueba de fuego, difícil de romper ladrones de cualquier naturaleza y equipado con un bloqueo electrónico del teclado.

Los casilleros deben ser fácil de montar es con acabado resistente y la forma de uso también es un aspecto bastante crítico si desea usar su cerradura de tecla de manera efectiva. Es inútil comprar un casillero de seguridad o cualquier otro cuadro clave y luego llamar a los técnicos porque no puede abrirlo. Así que asegúrese de que el gabinete sea fácil de abrir para evitar inconvenientes.

Instalación del armario de llaves?

Dependiendo de sus necesidades, también debe evaluar la solidez del gabinete del titular de la llave. Si lo mantiene principalmente adentro y mantiene llaves comunes que abren las puertas pero no tienen valores, puede estar satisfecho con un gabinete para colgar a la pared, equipado con el panel vertical con ganchos y una puerta de metal o vidrio.

Si necesita mantenerse en uno seguro otras claves que abren entornos donde mantiene valores o mantiene el parque de máquinas allí, debe asegurarse de que también montaje en pared del gabinete evita que se rasgue de la pared, además de tener una pared de puerta de cierre más gruesa y combinaciones cifradas.

Precio del casillero para llaves?

Dependiendo de sus necesidades, no puede pasar por alto el precio bajo ninguna circunstancia. Por supuesto, dado que obtenemos lo que pagamos, la inversión debe ser razonable dependiendo de los usos para los que está destinado este gabinete.

Y cuando se trata de amueblar accesorios, el precio también suele ser sinónimo diseñoEn su simplicidad, el gabinete del titular de la llave demuestra ser un mueble útil y funcional en todos los aspectos que contribuye a definir el estilo del entorno en el que se coloca, tanto en el hogar como en la oficina.

Aquellos que buscan un gabinete clave con líneas más simples y más esenciales también pueden elegir uno de metal, que recuerda la forma de un buzón viejo.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad